El Rotonde de Cartier Reversed Tourbillon replica es otra pieza llamativa en una serie de lanzamientos de Cartier antes de SIHH 2015. Este reloj muestra la experiencia de Cartier como un artesano consumado además de ser un relojero. Al igual que con otras piezas recientes que Cartier ha lanzado (como el reciente Crash Skeleton), lo que llama la atención son los diseños reconocibles al instante de Cartier, que hablan tanto de su historia como de su creatividad.

La esfera del replicas Rotonde de Cartier Tourbillon tiene un acabado serio. Se compone de oro blanco sólido de 18 quilates en un patrón guilloché de rayos de sol. No está chapado en rodio para aprovechar la capacidad natural del oro para reflejar la luz. El lado derecho de la esfera revela el mecanismo abierto. Si bien la manecilla de segundos se dobla como una «C» en el tourbillon giratorio, esta no es la atracción principal. La atracción principal es la posición de las manecillas de hora y minutos descentradas.

Cartier Replicas De Relojes

Estamos acostumbrados a ver subesferas descentradas que circunscriben las manecillas, pero Cartier replica optó por no esbozar la subesfera. En cambio, sesgó los marcadores de hora a lo largo del perímetro. Una mirada cercana revelará que las 12 en punto es alrededor de la marca de 1230 regular. El sesgo de los marcadores de hora es discreto porque el guilloché dorado resalta el tourbillon como el epicentro de la esfera.

Otro detalle divertido es el hecho de que el segundo dial secundario solo describe la mitad de un minuto. Funciona del 19 al 49 segundo, lo cual es un toque divertido y una declaración; ¿Qué dice? Probablemente dice algo como «sí, watch-newbs, esta es una replica de reloj«.

Cartier incluso alineó los tornillos en la placa de identificación a las 9 en punto (realmente esperamos que sean tornillos funcionales y que satisfagan a nuestros lectores más exigentes).

La caja del Tourbillon mide 46 mm por 12,7 mm. Es grande, sí; pero las piezas artísticas pueden tener una forma diferente de usar que sus hojas de especificaciones, especialmente cuando se trata de orejetas curvas. Lo que es visible del calibre de fabricación manual 9458 MC está bastante bien acabado con doma y chaflán evidente a primera vista. La pieza obtuvo un Sello de Ginebra, lo que significa que cumplió con las pautas más estrictas en lo que respecta al control de calidad; tales como vástagos / hojas de pivote pulidos dentro de conjuntos de ruedas. Alrededor de la parte posterior, una placa sólida cubre la mayoría, si no toda, la visibilidad con rayas de Ginebra pulidas en todo. Cuenta con una sólida reserva de energía de 52 horas y late a 3Hz.

Relojes Imitacion Cartier

El Rotonde de Cartier Reversed Tourbillon replica es solo el último de una serie de declaraciones que finalmente concluyen con Cartier reclamando su sede como una fabricación realizada, y una que continúa abordando esfuerzos nobles. El replicas Rotonde de Cartier Reversed Tourbillon estará limitado a 100 piezas con precios aún sin anunciar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *