Aquí hay algo para pensar: ¿cuándo fue la última vez que una replica de reloj de lujo ofrecida por una de las grandes marcas parecía realmente más cara de lo que realmente era? Si bien llegar a los 20 mil ciertamente no es barato por ningún tramo de la imaginación, desde lejos, la imitacion de Cartier Santos De Cartier Skeleton en acero es algo que parece que se vendió por el doble de su precio de etiqueta. Lástima que no sea tan bueno como podría ser, de alguna manera.

Cartier Santos De Cartier Skeleton Replica Reloj

 

¿Es un poco menos de $ 27k demasiado, o es la ganga del siglo para una replica de reloj de pulsera Cartier para hombre de tamaño moderno y esqueletizado extensivamente en acero? Cuando miro el brazalete y la caja completamente de acero que es de idéntico refinamiento en el Santos «regular» de $ 6,900 que también se presentó en SIHH 2018 junto con esta pieza, y una serie de otras permutaciones del Santos que cubrimos de manera práctica aquí, creo que cerca de 27 grandes es bastante exagerado. Sin embargo, cuando miro el impacto general que tiene la esfera ampliamente esqueletizada, de repente me acuerdo de las replicas de relojes Cartier de épocas recientes que alcanzaron unas cuantas veces (!) Tanto, y, en ese sentido, este es un bastante inesperado socavado en esos. Ah, para que conste, la pieza debutó con un precio de $ 25,300, pero ahora se vende por $ 26,800. Tal vez sea solo yo, pero de alguna manera ~ $ 25 000 suena mucho más competitivo que $ 27 000.

Cartier Santos De Cartier Skeleton Replica Reloj

 

Entonces, ¿qué pasa con esta nueva replica? Hay que decir que un reloj de imitacion de este tipo no es algo que se vea todos los días de marcas de la magnitud de Cartier, y cuando aparecen, lo hacen con una etiqueta de precio de cinco cifras y una edición limitada de dos dígitos baja. correr. Cartier aparentemente se dio cuenta de su potencial interno cuando se trata de producir placas y puentes y se volvió loco con uno de sus calibres de cuerda manual establecidos. Cartier no dijo esto, pero tampoco fue necesario que lo hicieran, porque tuve el instinto de que, por casualidad, este no será un movimiento completamente nuevo, sino más bien, una versión vacía de uno de sus calibres ya existentes. – uno de los muchos movimientos inteligentes para mantener bajos los costos y el precio final.

Cartier Santos De Cartier Skeleton Replica Reloj

Como tal, encontré que el calibre 9611 MC Cartier en el acero Cartier Santos De Cartier Skeleton se basaba en la familia de movimientos 96xx MC (no tenía idea de cómo se llamaba este calibre hasta ahora, pero el diseño de los puentes y la esqueletización me estaba diciendo que esto debe estar basado en algo preexistente). Solo mire el 9602 MC y verá el mismo diseño de trabajos sin llave, tren de engranajes, joyas, tornillos, etc., aunque ese movimiento en particular tiene una gran función de fecha en el lado de la esfera, el fondo de caja parece idéntico.

Cartier Santos De Cartier Skeleton Replica Reloj

Cartier Santos De Cartier Skeleton Replica Reloj

El cristal frontal curvado no proporciona la mejor experiencia visual. Descubrí que se distorsiona o simplemente no es nítido cuando se ve desde algunos ángulos, y no por su forma curva, sino por su calidad general que no proporciona una vista tan nítida como algunas otras replicas de relojes de lujo como, por ejemplo, Grand Seikos lo hace. Habiendo tomado más de 70,000 imágenes de replicas de relojes con la misma configuración de cámara y lente (y muchos miles más en una cámara anterior), en este punto puedo decir cuándo arruino algo en mi fotografía y cuándo es el cristal lo que simplemente no es tan bueno como podría ser.

Cartier Santos De Cartier Skeleton Replica Reloj

El acabado mejora cuanto más te acercas. Eso es porque la primera impresión desde lejos es la de un aspecto mecanizado, con las extensas superficies cepilladas y el ambiente industrial reforzado por las ruedas grises, engranajes y resortes que se asoman desde adentro. Sin embargo, el ángulo está bien hecho, incluso si también tiene un aspecto inconfundiblemente mecanizado. Si se hacen a mano, Cartier tiene que aceptar mis disculpas y quizás invitarnos a visitar la fábrica y ver cómo se hacen allí … Porque si sigo las líneas brillantes a lo largo de los bordes de las placas, lo que veo es un Una máquina CNC corriendo a lo largo de ellos, y no un artesano sentado allí con una pequeña herramienta puliendo a mano estos bordes. Sin embargo, hay que decir que incluso en piezas de muy alta gama de algunas marcas de muy alta gama (grandes o no), el anglaje se realiza previamente mediante máquinas CNC extremadamente capaces que se están volviendo cada vez más omnipresentes en la industria. y los bordes solo deben retocarse y pulirse. En cosas de gama ultra alta es donde puede esperar esquinas internas afiladas donde los dos bordes se unen en un punto, a diferencia de las esquinas redondeadas con CNC que son visibles en tantos relojes de imitación, incluido este.

Dos detalles bastante interesantes sobre la forma en que está decorado el esqueleto de Cartier Santos De Cartier replica incluyen la forma en que las superficies cepilladas, y todo el lado de la esfera, para el caso, reflejan el color de la luz ambiental. Este fenómeno no es nuevo, por supuesto, pero en la medida en que se nota aquí, vale la pena mencionarlo; como verás por ti mismo en las dos imágenes de arriba. Una pieza que realmente me llamó la atención como indeseable, y creo que me estoy partiendo los pelos aquí, es la pequeña cámara entre los índices de las 4 y las 5 en punto, en el lado derecho del dial en la imagen de arriba. Entiendo que es difícil hacer que piezas tan pequeñas y frágiles se vean bien, pero aquí realmente contrasta fuertemente con el impresionante volumen de los índices y las placas recortadas.

Ahora, en un asunto más subjetivo: proporciones y usabilidad. Tal vez esto se deba simplemente a que me enamoré terriblemente del Santos replica más pequeño en oro rojo, pero me resulta difícil no ver este modelo grande con su esfera de filigrana y su enorme caja con forma de búnker extraño, cuando se mezclan. El reloj de imitacion se sentía pesado y plano, por lo que, aunque se sentaba bien en la muñeca, me confundió el por qué Cartier no cambió este movimiento por el Santos más pequeño (es decir, «mediano») en acero que también lanzaron este año. Mirando el movimiento claramente es un versátil y, por tanto, de pequeño calibre. Mira lo cerca que está todo. La cartier replica fue inteligente al respecto para poder usar este diseño, aunque con puentes redimensionados, también en réplicas de relojes mucho más pequeños. Este afecto por una caja tan grande está un poco atascado en el pasado, creo, donde las marcas, incluido el departamento de alta relojería de Cartier, podían crear relojes de imitacion increíblemente complicados que eran absolutamente enormes en tamaño. Este movimiento, incluso (o quizás debería decir: especialmente) en esta forma esqueletizada se habría visto más ordenado y proporcionado con un metal menos brillante rodeándolo.

Cartier Santos De Cartier Skeleton Replica Reloj

La nueva línea de Santos para 2018 nos impresionó con su caja de alta calidad con un acabado impecable y muchos detalles creativos y fascinantes, como la integración del bisel en la caja, el borde pulido y perfectamente curvado a lo largo del perfil de la caja, y el nuevo sistema QuickSwitch y SmartLink que permite cambiar la correa y ajustar la pulsera sin herramientas (más detalles aquí). Como dije anteriormente, quizás uno podría esperar un poco más aquí y allá cuando se trata de la caja y el brazalete, pero otra forma de verlo (que rara vez funciona, pero lo hace aquí) es que la caja del modelo base y el brazalete son tan buenos que no destacan tanto en un reloj de replica que cuesta literalmente cuatro veces más.

Cartier Santos De Cartier Skeleton Replica Reloj

Con todo, esta es realmente una forma bastante atrevida de vestir a Santos, una de las colecciones Cartier más fuertes ahora, en lo que a mí respecta. El caso es del tipo «Grande»: el asunto de Cartier con las definiciones de tallas inspiradas en la ropa que espero llegar a aceptar algún día. «Grande» en este caso significa una caja de 39,8 mm de ancho y 9,08 mm de grosor; sin embargo, de orejeta a orejeta definitivamente supera los 50 mm, lo que lo convierte en una huella sustancial, o debería decir «grande». Las manecillas siguen siendo pequeñas, un rasgo de Cartier que también desearía que fuera cosa del pasado, especialmente en las réplicas de relojes que tienen «Large» en su nombre. El calibre 9611 MC tiene una impresionante reserva de marcha de 70 horas, así que supongo que también debería tener el par para llevar manos más grandes. Durante mucho tiempo he sido un fanático de cómo Cartier integra el texto pequeño de Cartier en la letra pequeña de sus números romanos; tal vez el logotipo hubiera estado mejor ubicado en el índice de las 7 u 8 en punto, pero soy quisquilloso nuevamente.

Cartier Santos De Cartier Skeleton Replica Reloj

Es una replica de reloj brutal en términos de tamaño, primeras impresiones y diseño general, pero el aspecto esqueletizado de filigrana, creo, habría sido una combinación mucho mejor con las nuevas y más bienvenidas adiciones de 2018 de modelos de replica Santos más pequeños.

Sin embargo, creo que la dirección general que estamos viendo aquí es buena y el Cartier Santos De Cartier Skeleton replica es un paso en la dirección correcta. Lleva el aspecto estúpido-caro al segmento de precios muy caro, porque sí, este último está de alguna manera por debajo del primero en mi libro. La forma en que el movimiento fue diseñado desde el principio y luego excesivamente esqueletizado indica mucho esfuerzo, pero el departamento creativo debería, al menos en mi opinión, haber sido un poco más valiente con la elección de materiales, tamaños y colores. Sin embargo, supongo que pronto llegarán más versiones. Solo espero menos brutalidad y más clase de al menos uno de ellos.

 

Recommended Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *