El nuevo Aviator 8 Mosquito de Breitling replica es un homenaje al de Havilland Mosquito, un avión construido casi en su totalidad de madera cuya velocidad y maniobrabilidad contribuyeron a su éxito a principios de la década de 1940.

Breitling Aviator 8 Mosquito Replica

La última incorporación a la colección Aviator cuenta con una caja de acero inoxidable de 43 mm y un bisel de acero inoxidable con revestimiento ADLC satinado negro con puntero rojo, índices y números arábigos. En comparación con el revestimiento DLC (Diamond Like Carbon) habitual, el tratamiento ADLC (Amorphous Diamond Like Carbon) proporciona un tono aún más oscuro al tiempo que mejora aún más la dureza.

Su esfera negra tiene subesferas plateadas en contraste, una característica de los modelos Aviator 8 impulsados por el movimiento interno Breitling Manufacture Calibre 01.

Breitling Aviator 8 Mosquito Replica

Las manecillas de color naranja central de las horas, los minutos y los segundos están recubiertas con Super-LumiNova, lo que hace que la replica de reloj de lujo sea legible incluso en situaciones de poca luz. Los acentos rojos y naranjas se utilizan para recordar las rotondas y las marcas que aparecen en el fuselaje del Mosquito de Havilland. La esfera se completa con una ventana de fecha entre las 4 y las 5 en punto.

Visible a través de un fondo de caja de zafiro transparente, el Breitling Manufacture Calibre 01 ofrece una reserva de marcha de aproximadamente 70 horas y late a una frecuencia de 4 Hz (28.800 vibraciones por hora). Está certificado como cronómetro por el Swiss Official Chronometer Testing Institute (COSC).

Breitling Aviator 8 Mosquito Replica

Resistente al agua hasta 10 bar (100 metros / 330 pies), la replica Breitling Aviator 8 Mosquito se presenta con una correa de cuero vintage marrón disponible con hebilla (ref. AB01194A1B1X1) o hebilla plegable (ref. AB01194A1B1X2) con precios de 7.100 euros / 7.710 dólares estadounidenses y 7.330 euros / 7960 dólares estadounidenses respectivamente.

Recommended Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *