Replica Breitling Superocean 44 Especial

Con el Superocean 44 Special, Breitling presenta su segundo reloj (en el momento de la escritura) que utiliza un bisel de cerámica. Si recuerdas, el año pasado, en 2015, Breitling lanzó el Chronoliner de buen precio y atractivo (práctico aquí) que tiene un bisel de cerámica negra sólida. Marcas de relojes de la competencia como Rolex y Omega habían introducido la cerámica como material en su línea años antes, por lo que ya era hora de que Breitling ofreciera su propia opinión sobre el uso del material. Para 2016, Breitling utiliza cerámica como material de bisel para esta versión «especial» de la replica de reloj de buceo Superocean.

Tengo la sensación de que el diseño principalmente monocromático del Breitling Superocean 44 Special se verá mejor en persona que en estas imágenes de marketing. Los relojes como este tienden a parecer un poco aburridos en las imágenes, pero en persona sus diales legibles de alto contraste y su estilo versátil crean fuertes argumentos visuales. De hecho, la marca llama al Breitling Superocean 44 Special su «piloto oceánico», ya que sienten que combina la legibilidad de un reloj piloto con la durabilidad de una replica de buceo. La última vez que revisé, la mayoría de los relojes de replica de buceo eran más legibles que la mayoría de los relojes de piloto, especialmente en Breitling … Al menos el Breitling Superocean 44 Special replica continúa esa herencia.

Replica Breitling Superocean 44 Especial

Esta replica de la caja Breitling Superocean 44 viene en acero negro recubierto de PVD y es resistente al agua hasta 1000 metros con una corona atornillada (por supuesto) y una válvula de liberación de helio. Parece que Breitling usa el mismo tipo de «monobloque» de bisel de cerámica negra que el Chronoliner. Este no es un simple inserto de bisel, sino una pieza sólida de cerámica alrededor. Esto es diferente a muchos otros biseles de cerámica que son simplemente anillos colocados en un marco de metal y utilizados como «insertos de bisel». El resultado debería ser una superficie más resistente a los arañazos, y tales piezas de cerámica de molienda más compleja son posiblemente más deseables.

Una mirada retrospectiva a la historia moderna de Breitling con relojes de replica de buceo revela una sorprendente variedad de diseños y temas. Los relojes de buceo Breitling en los últimos 10 años han venido en variantes mecánicas y de cuarzo, con temas modernos o vintage, en una gran cantidad de diferentes tamaños y colores, así como diseños que son más deportivos o formales. De los recientes relojes de replica de buceo Breitling, el Breitling Superocean 44 Special se parece mucho a su versión del «buzo profesional» con un enfoque en la funcionalidad frente a cosas como los colores de moda.

Replica Breitling Superocean 44 Especial

Los amantes de las replicas de herramientas probablemente celebren el Breitling Superocean 44 Special por su particular falta de «diseño excesivo». Quizás el único problema que algunos podrían tener con el diseño del dial es cómo el marcador de la hora de las 9 en punto y la ventana de fecha se superponen ligeramente a los marcadores de 24 horas en el dial dentro del indicador de hora lleno de lúmenes aplicados. Esto no molestará a la mayoría de las personas, pero cada vez que un miembro de la audiencia replicasderelojesespana.com comenta su disgusto por la forma en que un elemento de un dial se superpone o corta en otro.

Dentro de la replica Breitling Superocean 44 Special se encuentra el movimiento automático calibre 17 de la marca, que es una base ETA suiza. El movimiento ha sido certificado por COSC Chronometer, como es el caso de muchos otros relojes Breitling. Las opciones actuales de correa para el reloj replica especial Breitling Superocean 44 son de caucho, pero con diferentes estilos y son el Breitling Ocean Racer o el Diver Pro. El precio es de $ 4,980.

Recommended Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *