Los lectores habituales ya sabrán que soy un fanático total de una simple replica de reloj bien hecha. Por lo tanto, no sorprenderá que me encante la última cosecha de Oyster Perpetuals de Rolex replica. Para 2018, Rolex ha tomado su gama completa de OP y ha agregado dos nuevas opciones de marcación a la mezcla: un blanco ligeramente cálido y brillante y un negro sutil resplandor solar. Ambos tienen mucho éxito y hacen que una de las colecciones de réplicas de relojes menos comentadas pero más destacadas de Rolex sea aún más atractiva de arriba a abajo.

Rolex Oyster Perpetual Replica

El Oyster Perpetual es el reloj replica más básico de Rolex y para muchos es un punto de entrada a la marca histórica. El Oyster Perpetual viene en cinco tamaños diferentes: 26 mm, 31 mm, 34 mm, 36 mm y 39 mm, y cada tamaño tiene su propio conjunto de diales entre los que puede elegir. En todos los casos, las replicas de relojes suizos tienen solo tres manecillas: horas, minutos y segundos centrales: coronas atornilladas Twinlock, brazaletes Oyster con cierres Oysterclasp y Chromalight para lume. Es decir, son auténticos relojes replica de Rolex de principio a fin y no deben verse como un compromiso o un reloj menor en comparación con otros modelos en otras colecciones.

Hasta ahora, la mayoría de los tamaños han tenido diales plateados cálidos como la opción más básica, con colores como Red Grape, White Grape y Blue que ofrecen alternativas más audaces. Pero en realidad no ha habido colores realmente básicos. Con su última ronda de lanzamientos, Rolex ha solucionado esto, agregando opciones en blanco y negro a los cinco tamaños. Los vi brevemente en Baselworld, a pesar de que Rolex no los presentó a la prensa, pero no tuve la oportunidad de pasar tiempo de calidad con ellos ni de tomar fotografías. Afortunadamente, pude conseguir una Oyster Perpetual 39 blanca y una replica Oyster Perpetual 34 negra esta semana en Nueva York, y creo que encontré mi nuevo Rolex moderno favorito.

Rolex Oyster Perpetual Replica

Comencemos con el Oyster Perpetual 34 replica. El negro es indiscutiblemente el color clásico para un dial Rolex y es genial verlo llegar al OP. Sin embargo, tradicionalmente, los diales Rolex negros han sido brillantes, con un brillo suave y uniforme, o mate, con una textura suave y sutil. Sin embargo, este negro es un poco diferente, con un acabado semi mate y un patrón de rayos de sol moderados. Si realmente capta la luz, casi ves indicios de gris, aunque en la mayoría de las situaciones se lee como un verdadero negro. Disfruté este poco más de profundidad, y creo que es una buena desviación del negro que estamos acostumbrados a ver en los verdaderos modelos deportivos.

Como comentario rápido, también debo decir que realmente cavo el Oyster Perpetual de 34 mm en la muñeca. Es un tamaño asesino, que se usa de manera muy similar a un Rolex vintage de 36 mm como un Datejust o un Explorer. Si esas son replicas de relojes españa que te gustan, pero quieres algo moderno y a prueba de balas, mira el OP 34 y te sorprenderá.

Rolex Oyster Perpetual Replica

En cuanto al blanco Oyster Perpetual 39, todo lo que realmente puedo decir es «wow». Si ha revisado cualquiera de los modelos anteriores de Oyster Perpetual 39, ya sabrá que el tamaño y la forma de este reloj replica lo convierten en un usuario diario casi perfecto, y todo eso sigue siendo cierto aquí. Sin embargo, lo que obtienes con la esfera blanca es algo un poco especial: las replicas de relojes Rolex de esfera blanca son bastante raras y el efecto aquí es algo que a la vez se siente muy Rolex, y asiente hacia lo inusual. Estoy casi seguro de que este es mi nuevo reloj de imitacion favorito en la colección actual de Rolex, y si tuviera que reducir mi colección a un solo reloj, este podría ser el indicado.

El tono blanco es suave y ligeramente teñido hacia la cáscara de huevo en lugar de ser un blanco óptico brillante. Esto lo hace mucho más sutil en la muñeca y le da una sensación más orgánica. No lo llamarías más que «blanco», pero tampoco parece que esté brillando. Si lo compara lado a lado con algo como un Explorer II, por ejemplo, es cuando realmente notará la diferencia.

Rolex Oyster Perpetual Replica

Ninguna de estas replicas de relojes es revolucionaria, pero ¿realmente quieres que lo sean? Lo que Rolex hace mejor es una iteración lenta y cuidadosa, y los cambios no por su propio bien, sino solo por el bien de la mejora. La opción de esfera negra aporta un elemento básico clásico de Rolex a la familia Oyster Perpetual replica, aunque con su propia personalidad, y la opción de esfera blanca aporta algo nuevo a la mesa que permite un aspecto completamente diferente que funciona en casi cualquier entorno.

La replica Oyster Perpetual 34 tiene un precio de $ 5,050 y la Oyster Perpetual 39 tiene un precio de $ 5,700, con todos los colores de esfera al mismo precio.

Recommended Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *