Cuando se trata de replicas de relojes deportivos de Rolex, la atención se centra a menudo en su famoso Daytona, GMT-Master, Explorer of Submariner, en lugar del Yacht-Master. Incluso hoy en día, el Yacht-Master puede considerarse un niño nuevo en el bloque, ya que este modelo no se presentó hasta 1992 y no tiene una historia tan larga como los otros modelos deportivos Rolex mencionados. Algunos se refieren a él como el hermano ocasional del Submariner, y hay algo de verdad en esto. Si bien visualmente tiene algunas similitudes, también hay diferencias. El bisel graduado de 60 minutos es bidireccional y Yacht-Master es resistente al agua hasta 100 metros. De hecho, esto lo convierte en el reloj de imitacion perfecto para las personas que disfrutan de todo tipo de deportes acuáticos pero no bucean.

Rolex Yacht Master 42 Replica

Este es especialmente el caso de la replica Yacht-Master 42, que Rolex presentó el año pasado. Como ya lo indica su nombre, ¿tiene un diámetro de 42 mm, lo que lo convierte en el Yacht-Master más grande y exclusivo disponible actualmente? Donde el Submariner es todo un negocio, y para muchos, el último «reloj de herramientas», está ahí con esta habitación Yacht-Master para la elegancia. Si bien está equipado con una caja de ostras, está hecho de oro blanco en lugar de acero de ostra. Su esfera negra es una combinación perfecta para el bisel muy atractivo, con su inserto Cerachrom negro mate con números en relieve pulidos y marcadores de minutos. Aunque quizás sea solo un detalle, le da al Yacht-Master 42 mucho de su carácter, y el bisel con números en relieve también se ha convertido en un sello distintivo de este modelo.

Rolex Yacht Master 42 Replica

Dentro de la caja Oyster, encontramos el calibre 3235. Este robusto movimiento automático cuenta con un puente completo sobre el volante, equipado con una espiral Parachrom azul Paramagnético. Con otras características, como los amortiguadores Paraflex de alto rendimiento, esto no solo es perfecto para las personas que disfrutan de un estilo de vida activo, sino que Rolex puede ofrecer una precisión de -2 / + 2 segundos al día, después de la carcasa. Rolex es una empresa que invierte mucho tiempo, esfuerzo y recursos en todos los aspectos de sus replicas de relojes españa, y la correa no es una excepción. El Oysterflex puede parecer una correa de caucho; de hecho, está diseñado y fabricado de forma tan inteligente que merece legítimamente el brazalete del título. Las hojas de metal flexibles dentro del elastómero de alto rendimiento le dan la comodidad de una correa y la sensación más construida de una pulsera, ofreciendo lo mejor de ambos mundos. Para la replica del Yacht-Master 42, es perfecta, ya que no solo complementa el aspecto del reloj, sino que también coincide con el estilo de vida y las actividades para las que se creó esta replica deportiva Rolex de muy buen aspecto en primer lugar.

Recommended Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *