Los relojes de buceo de Rolex replica son muy buscados. Y no es de extrañar con una historia tan emocionante, una serie de colaboraciones notables, diseños únicos y movimientos internos robustos y precisos.

Relojes De Replica De Buceo Rolex
Modelos replica de Rolex Submariner, Sea-Dweller y Deepsea

Rolex produce actualmente cuatro modelos diferentes de replicas de relojes de buceo: el Submariner y el Submariner Date, el Sea-Dweller y el Deepsea (enumerados aquí en orden de menor a mayor en tamaño y precio). Submariner y Submariner Date comparten el mismo tamaño de caja. Casi todas las replicas de relojes españa de esta colección ofrecen versiones con diferentes materiales, colores de esfera y bisel. El Submariner sin indicación de fecha es la pieza de nivel de entrada y tiene un precio de $ 7,500. Introducido en 1953, fue el primer reloj de buceo de Rolex. En ese momento, tenía un bisel giratorio bidireccional para medir el tiempo de inmersión. Inicialmente, el Submariner era resistente al agua hasta 100 metros, pero en 1954 Rolex ya había aumentado este nivel a 200 metros. En 1955, la Royal Navy inglesa comenzó a usar el Submariner como su reloj de buceo oficial y la Royal Canadian Navy hizo lo mismo al año siguiente.

Rolex se hizo famoso por primera vez en 1927 por sus relojes resistentes al agua con su corona atornillada patentada, y el ingenioso nombre Oyster fue una herramienta de marketing eficaz. Durante su intento de más de 15 horas de nadar por el Canal de la Mancha, Mercedes Gleitze usó un Rolex resistente al agua que resistió la terrible experiencia. Rolex sacó un anuncio de primera plana en el London Daily Mail para dar a conocer el evento que ganó el gran éxito del reloj.

Relojes De Replica De Buceo Rolex
El Submariner sin indicación de fecha es el reloj replica de buceo Rolex de precio más económico.

Rolex también desarrolló la replica de reloj Deep-Sea Special para explorar las profundidades del océano. Entre 1953 y 1960 participó en varias expediciones marítimas, adosado al casco exterior de submarinos. El punto más alto (o punto bajo) se alcanzó en 1960 cuando Jacques Piccard y Don Walsh maniobraron su embarcación sumergible de Trieste hacia la Fosa de las Marianas a una profundidad de 10,916 metros, solo unos metros por debajo del punto más profundo del mar. El Deep-Sea Special sobrevivió ileso. Aunque se construyeron varias piezas de este modelo, nunca entró en producción en serie. Con un cristal semiesférico y una altura total de 35 mm, aún sería demasiado grande para ser considerado portátil.

Rolex Submariner Relojes Replica
El primer Submariner se introdujo en 1953.

Submariner Replica

El Submariner actual mide 40 mm de diámetro y 12,5 mm de altura, lo que es delgado para un reloj de imitacion de buceo. El reloj falso sin indicación de fecha está alimentado por el movimiento interno automático 3130 y con fecha, por el 3135. Ambos calibres cuentan con una reserva de marcha de 48 horas. La certificación de cronómetro de la agencia de pruebas independiente COSC garantiza la precisión, junto con los propios estándares más estrictos de la empresa, que especifican que cada réplica de reloj Rolex no puede ganar ni perder más de 2 segundos por día. El sistema Glidelock puede extender el brazalete para un ajuste preciso y permite que el Submariner se use sobre un traje de neopreno. Como todos los relojes de replica de buceo Rolex, tiene una pulsera de metal y un bisel giratorio unidireccional con incrustaciones de cerámica.

Sea-Dweller Replica

El buceo de saturación se desarrolló a principios de la década de 1960. Al trabajar en ubicaciones de aguas profundas, las empresas de buceo profesionales aprovecharon el hecho de que después de 24 horas bajo presión, el cuerpo humano no absorberá nitrógeno adicional, lo que limitará el tiempo requerido para la descompresión. Entonces, para prepararse para trabajar durante períodos prolongados en lugares profundos, los buzos profesionales pasaban varios días dentro de una cámara de presión llena de una mezcla de helio, nitrógeno y oxígeno. Una vez que se completó su tarea bajo el agua, la presión en la cámara se redujo gradualmente a niveles normales. Durante este proceso, los cristales de las replicas de relojes de los buceadores a menudo salían de sus cajas debido al helio atrapado dentro de los relojes de imitacion. Los buzos del programa Sealab experimentaron este problema mientras ayudaban a los Marines de los EE. UU. A realizar investigaciones sobre los efectos de la alta presión y varios gases respiratorios en el cuerpo humano.

Rolex Sea-Dweller 2017 Replica
El Sea-Dweller 2017 con válvula de escape de helio y fecha Cyclops ($ 11,350)

Un buzo de Sealab informó del problema a Rolex y sugirió agregar una válvula de alivio de presión para liberar de manera segura el helio que había penetrado en la replica del reloj. Luego, Rolex desarrolló su válvula de escape de helio, que sería adoptada por muchas otras marcas.

Rolex comenzó a trabajar con el especialista francés en buceo Comex a principios de la década de 1970 y suministró relojes a todos los buceadores Comex, quienes luego compartieron sus experiencias y ayudaron con el desarrollo continuo de las replicas de relojes suizos. Comex tendió cables submarinos, se encargó del trabajo de buceo en plataformas petrolíferas y rescató naufragios. Mientras lo hacían, desarrollaron sus propias herramientas especiales y experimentaron con mezclas de gases respiratorios. Comex estableció varios récords de profundidad y un Sea-Dweller estaba en las muñecas de sus buceadores mientras se sometían a cada prueba tortuosa. En 1972, dos buzos resistieron 50 horas en una cámara presurizada medida a 610 metros de profundidad. Posteriormente, los empleados de Comex trabajaron en el océano a más de 500 metros, y en 1992, un buzo de Comex alcanzó una profundidad de 701 metros dentro de una cámara de presión. Lo que realmente necesitaba Comex era la replica del Sea-Dweller con su resistencia al agua tres veces mayor y una válvula de escape de helio.

Rolex Sea-Dweller 2017 Replica
El Sea-Dweller más nuevo ha estado disponible en una versión de acero y oro desde 2019 ($ 16,050).

A mediados de la década de 1960, Rolex suministró a Comex modelos Submariner especialmente equipados para probar la válvula de escape de helio. Hoy, estas replicas de relojes “Rolex Comex” (Ref. 5514) son tan caras como raras. El Sea-Dweller entró en producción en masa en 1967, equipado con una válvula de escape de helio. El nuevo modelo pudo soportar la presión hasta una profundidad de 610 metros. Seguía siendo similar en diseño al Submariner. En 1980, Rolex duplicó la resistencia al agua del Sea-Dweller a 1.220 metros. Y para conmemorar el 50 aniversario del Sea-Dweller en 2017, Rolex lanzó un nuevo modelo que reemplazó al modelo anterior presentado en 2014. Con un diámetro actual de 43 mm y una altura de 15 mm, y con la icónica lupa de fecha Rolex Cyclops. , la Rolex replica se parece mucho a un Submariner ampliado pero con marcadores continuos de 60 minutos en el bisel de los buceadores y letras rojas en la esfera.

Deepsea Replica

El límite de profundidad máxima se mantuvo sin cambios hasta 2008, cuando se introdujo el modelo Deepsea con una resistencia al agua de 3.900 metros. Rolex desarrolló un diseño de caja completamente nuevo para garantizar que la replica del reloj Rolex no fuera demasiado grande a pesar de su tremenda resistencia al agua. Su sistema patentado “Ringlock” consta de tres elementos que pueden soportar la presión: un cristal de zafiro de 5,5 mm de espesor, un fondo de caja de titanio de grado 5 de 3,28 mm y un anillo interior de acero BioDur 108. El sistema está rodeado por el acero 904L que utiliza Rolex para la caja. El fondo de caja de titanio se ajusta a presión al anillo interior mediante un anillo de fondo de caja de acero 904L roscado.

Rolex DeepSea Special Replicas De Relojes

Los materiales se seleccionan cuidadosamente; exhiben tanto fuerza como resistencia y no se deforman ni se rompen fácilmente bajo presión. El diseño complicado permite una caja de 44 mm por 18 mm que es llamativa y un 10 por ciento más delgada que otras cajas con una construcción similar. El Deepsea está diseñado para soportar profundidades de hasta 4.900 metros. Cada reloj individual se somete a rigurosas pruebas bajo el agua a esta presión un 25 por ciento más alta. El Deepsea se actualizó en 2018 y ahora tiene una carcasa más equilibrada y un nuevo movimiento interno con una reserva de marcha de 70 horas. Al igual que el Sea-Dweller, el Deepsea tiene una pieza de extensión Fliplock que permite una extensión incremental fina de la pulsera hasta 26 mm adicionales.

El año 2012 marcó otro importante proyecto submarino, el «Deepsea Challenge». Y Rolex volvió a ser socio. El cineasta James Cameron fue la primera persona en alcanzar con éxito lo que era en ese momento el punto más profundo bajo el nivel del mar después de la primera expedición famosa en 1960. Adjunto al exterior de su vehículo sumergible había otro concepto de reloj especialmente diseñado por Rolex replica: el Deepsea Challenge replica. , que era resistente al agua hasta una profundidad de 12.000 metros. Se basó en el sistema Ringlock y logró unas dimensiones portátiles de 51,4 mm de diámetro y 28,5 mm de altura.

Imitacion Relojes Rolex Deepsea Challenge

Variaciones

Con la excepción del Submariner sin fecha, cada reloj replica de buceo Rolex ofrece diferentes opciones. El Deepsea está disponible con una esfera negra o con una que cambia de negro a azul. A partir de 2019, el Sea-Dweller está disponible en versiones de acero y acero y oro. El Submariner de acero se ofrece con una esfera negra o verde y un bisel a juego. También está disponible en oro amarillo y en acero y oro, y con cualquiera de las opciones el cliente puede elegir una esfera y un bisel negros o azules. Se ofrece una versión de oro blanco con una esfera y un bisel azules únicamente. En total, la colección de relojes de buceo consta de 12 versiones diferentes.

Los precios comienzan en $ 7,500 para el Submariner No-Date replica, seguidos por el Submariner Date replica en $ 9,050. Los modelos con válvula de escape de helio son considerablemente más caros: el Sea-Dweller se ofrece a $ 11,350 y el Deepsea a $ 12,250. El modelo más caro es el Submariner de oro blanco a $ 36,850. A pesar de la limitada variedad óptica de estas ofertas, existe una replica de reloj de buceo adecuada de Rolex para cada tamaño de muñeca y casi para cualquier billetera.

Rolex Submariner Date Azul Replica
El reloj replica de buceo Rolex más caro es la replica Submariner Date en oro blanco ($ 36,850).

Recommended Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *