Hublot presenta la replica de la Big Bang e Premier League, una nueva evolución de su Big Bang conectado con una aplicación dedicada, un nuevo dial y una nueva correa, en púrpura, el color icónico de la Premier League.

Replicas Hublot Big Bang E Premier League
Big Bang e Premier League © Hublot Replica

«En estos tiempos difíciles, el fútbol sigue siendo una fuente de alegría muy necesaria para los fanáticos en todo el mundo. Hublot le encanta el fútbol y continúa asociándose con las mayores competiciones del juego», dice Ricardo Guadalupe, CEO de Hublot. «Es nuestro privilegio presentar el Hublot Big Bang E Premier League, un reloj conectado diseñado para llevar a los fanáticos apasionados incluso más cerca de la liga más vigilada del mundo. Hublot está realmente orgulloso de trabajar con la Premier League y crear experiencias memorables para Personas que aman relojes y amor fútbol «.

«Como embajador de Hublot durante muchos años, puedo decir que estoy extremadamente orgulloso de usar este magnífico reloj de replica que traerá a los fanáticos de nuestra liga más cerca del juego», declara José Mourinho, entrenador en jefe de Tottenham Hotspur. «Estoy aún más orgulloso de ver a Hublot y la Premier League se reúnen, el mejor relojero del mundo y la mejor liga del mundo. Es un partido especial».

Replicas Hublot Big Bang E Premier League
Big Bang e Premier League © Replicas Hublot

El reloj de replica de edición limitada de 200 piezas tiene un estuche liviano en titanio con acabado satinado y pulido. Se basa en el Hublot Big Bang E connected el reloj de replica lanzado el año pasado, con una serie de características adicionales adaptadas a la experiencia del fanático de la Premier League.

La correa, que está disponible en la firma de la Premier League Purple, puede ser cambiada rápidamente por el propietario, gracias al ingenioso sistema de correa de correa de Hublot replica. Cada correa viene con una hebilla de cerámica negra microblastada. Por ejemplo, los propietarios podrán cambiar el aspecto del reloj de réplica fácilmente seleccionando los colores de la correa de goma y marque las configuraciones.

El reloj de imitacion Hublot está impulsado por usar OS por googletm y viene con la exclusiva aplicación Hublot Loves Football Premier League, que más tarde también estará disponible para los propietarios de E Hublot Big Bang conectados a través de Hublot.com o en la App Store de Google Play.

Replicas Hublot Big Bang E Premier League

Esto proporciona a los usuarios notificaciones animadas para alertarlas a los tiempos de inicio de los primeros partidos de la liga (15 minutos antes del juego, metas, penalizaciones, sustituciones, tarjetas amarillas y rojas y el tiempo agregado. El dial se puede configurar para mostrar la hora mediante pantallas digitales o analógicas y, cuando comienza una coincidencia, el reloj de replica cambia automáticamente al «Modo de coincidencia».

La aplicación también mostrará alineaciones en equipo y decisiones VAR. Cuando se le indica una coincidencia, comenzará una cuenta regresiva en el próximo accesorio. Si hay dos juegos que tienen lugar al mismo tiempo, los usuarios podrán cambiar entre ellos con un grifo de pantalla simple.

Hublot estará equipando a los árbitros de Premier League con una versión especial del reloj de imitacion, que no se hará disponible comercialmente. Reparto en un compuesto súper liviano, será aún más ligero que la versión cerámica. También tendrá funciones adicionales, incluida la tecnología de línea de meta que señala al árbitro cuando la totalidad de la pelota ha cruzado la línea.

 

Recommended Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *