La Gruta Azul es un fenómeno natural deslumbrante, y la inspiración para esta tercera obra maestra creada en homenaje a Capri. Cuando el Arte de la Fusión se revela en la naturaleza, ¡no podemos evitar inspirarnos! La nueva replica Classic Fusion Capri presenta el color azul brillante de las aguas que brillan en las profundidades de la cueva. Y al igual que la magia del verano, su intensidad y la fugaz impresión del tiempo que encarna, Hublot ha creado una edición especial de solo 30 piezas numeradas, disponibles exclusivamente en la boutique de la isla.

Hublot Classic Fusion Chronograph Capri Replica
Hublot Classic Fusion Chronograph Capri © Hublot Replica

«Simbolizando la dolce vita, Capri está salpicada de calas secretas, calles soleadas por descubrir, jardines de flores en los acantilados y balcones bordeados de pinos, limoneros y olivos», dijo Ricardo Guadalupe, CEO de Hublot. «Con una vista vertiginosa sobre la suntuosa Bahía de Nápoles, la perla del sur de Italia es un verdadero tesoro que inspiró a Hublot a establecer su boutique allí en 2017. Creemos que merece ser celebrado nuevamente».

El diseño de la replica Classic Fusion Capri se inspiró en la estética llamativa de la Gruta Azul, donde se crean contrastes asombrosamente hermosos a medida que las aguas cristalinas refractan la luz sobre las paredes rocosas de la cueva. La caja de 45 mm está hecha de cerámica negra pulida con un acabado satinado, rodeada por un bisel que está mecanizado de cerámica en un vivo azul turquesa. Se ve la misma ola de azul lamiendo la correa de goma estriada y da vida al dial del cronógrafo con su efecto de claroscuro. Este reloj contiene el movimiento cronógrafo automático HUB1143 con una reserva de marcha de 42 horas.

Hublot Classic Fusion Chronograph Capri Replica
Hublot Classic Fusion Chronograph Capri Replica

La sensación veraniega y el diseño contemporáneo de este modelo unisex es perfecto para los días más largos y calurosos del año, especialmente porque presenta cerámica: un material hipoalergénico ligero que se calienta a la temperatura corporal.

Recommended Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *