Tras el éxito de la edición limitada Classic Fusion Mykonos creada por Hublot en 2012 con su socio y amigo griego Flamme Hellas y Gofas en Mykonos, la marca de relojes suizos presenta dos nuevos modelos para el verano de 2013: aún más preciado, elaborado íntegramente con oro o titanio bicolor y oro.

Con un pequeño molino de viento, el símbolo de Mykonos, en su corazón, estos dos elegantes modelos deportivos tienen 45 mm de diámetro y están equipados con un movimiento de cronógrafo con fecha, 280 componentes, 59 joyas y una reserva de marcha de 42 horas.

Hublot Classic Fusion Cronógrafo Mykonos 2013 Replica

La caja de la versión dorada del reloj de replica de lujo está hecha de un oro rojo especial, King Gold, que es exclusivo de Hublot, un oro de 18 quilates con un 5% de platino agregado para darle su color rojo intenso. La versión de dos colores ve el oro combinado con el titanio, apreciado por su ligereza, resistencia a los golpes y su extrema resistencia a la corrosión.

Al igual que las otras replicas de relojes Hublot Mykonos, la esfera es azul. En estas nuevas versiones, sin embargo, los índices y contadores están dorados. Este conjunto se completa con una correa tono sobre tono con piel de aligátor azul cosida sobre caucho negro para una mejor resistencia y una cómoda flexibilidad. El cronógrafo Classic Fusion Mykonos 2013 es resistente al agua hasta 50 metros.

Solo hay 10 piezas numeradas disponibles para la versión King Gold 18K y 25 piezas numeradas para la versión bicolor.

Recommended Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *