Replicas Hublot Classic Fusion Skeleton Tourbillon 45mm

Esta es la replica del reloj Hublot para personas a las que tradicionalmente no les gusta Hublot. Está en la colección Classic Fusion y tiene un movimiento de tourbillon esqueletizado. Para ser honesto, tengo una especie de alegría cuando publico una foto de un reloj falso Hublot en mi muñeca, y la gente se debate por si es maravilloso o horrible en los comentarios. Si son bellezas o bestias realmente no es el problema, sino que esta determinación es tan fantásticamente subjetiva. Me gusta ver las opiniones retorcerse y luchar.

Ayer visité la boutique Hublot aquí en Los Ángeles y encontré tres o cuatro piezas que eran totalmente nuevas para mí. En cierto sentido, me gusta no poder seguir el ritmo. La marca siempre tiene algunos secretos, y las opiniones que sacude a las personas no tienen precio. En cierto sentido, es por eso que Hublot comenzó la colección Classic Fusion hace unos años, para ofrecer algo a las personas que les gustó el concepto de Hublot pero no vieron la mayoría de sus piezas viviendo en sus muñecas.

Replicas Hublot Classic Fusion Skeleton Tourbillon 45mm

El esfuerzo fue un éxito para Hublot replica. Finalmente, la marca tenía una pieza que la mayoría de sus minoristas, distribuidores y socios de mediana edad o mayores usarían y podrían usar. Sin mencionar a los clientes … En SIHH 2013, por ejemplo, vi una cantidad abrumadora de personas que usaban varios modelos de Classic Fusion. Este año también salió una versión de 42 mm de ancho con un brazalete. La mayoría de estas personas nunca usarían un Big Bang, King Power o Hublot, de otro modo grueso y deportivo, con su atuendo formal de interior. Fue un movimiento inteligente para Hublot y conservó el ADN temático de la marca.

Entonces, esta replica Classic Fusion Skeleton Tourbillon es el rey de la familia Classic Fusion. El precio de venta es apenas inferior a $ 100,000, aunque los modelos de esqueleto Hublot Classic Fusion que no son de tourbillon (prácticos aquí) son considerablemente menos. Como el rey, viene en una caja más grande de 45 mm de ancho (que todavía es bastante delgada con alrededor de 9 mm de grosor). Lo que ves en este artículo son dos versiones de la réplica del reloj Hublot. Uno es el Classic Fusion Skeleton Tourbillon 45mm en titanio, y el otro es en cerámica negra. Ambos contienen movimientos realizados por Hublot en la empresa.

Replicas Hublot Classic Fusion Skeleton Tourbillon 45mm

Replicas Hublot Classic Fusion Skeleton Tourbillon 45mm

La colección Classic Fusion de Hublot salió por primera vez alrededor de 2010, y la cubrimos aquí con detalles adicionales. Allí hablé sobre lo que significa la colección y más sobre el diseño. En pocas palabras, tiene un retorno temático a los relojes replica originales Hublot de la década de 1980, así como una versión «clásica» del estuche Big Bang. Desde entonces, el Classic Fusion ha explotado con docenas de versiones, más de lo que puedo seguir. El estuche es elegante aunque futurista y claramente masculino en su diseño. Con 45 mm, me encanta el tamaño de estos modelos Classic Fusion más grandes, pero hay disponibles otros más pequeños.

Tanto en titanio como en cerámica negra, el Classic Fusion Skeletonized Tourbillon es una maravilla. No existe la ostentación inherente del oro, pero estos son claramente elementos de alta gama una vez que ve el movimiento. El concepto de ellos, por supuesto, es muy Roger Dubuis, quien primero innova con el uso de interesantes superficies pulidas y negras para hacer una esqueletización de tela de araña en movimientos mecánicos. Sin embargo, con los ángulos de aspecto moderno, el movimiento es posiblemente más Spiderman en estilo.

En cuanto a los movimientos, debo agregar que los relojes de imitacion Classic Fusion Skeleton Tourbillon de titanio y cerámica tienen un movimiento diferente dentro de cada uno. Se ven bastante idénticos, pero la versión de titanio contiene el Hublot HUB6010 y la versión de cerámica contiene el HUB1300. Ambos cuentan con el tiempo y tourbillon. Ambos se enrollan manualmente, y ambos se parecen mucho. Entonces, ¿qué los hace diferentes? Talla. El HUB6010 tiene un grosor de 4 mm, mientras que el HUB1300 tiene un grosor de solo 2.6 mm. Con esa delgadez, es posible un perfil de carcasa más delgado en el modelo cerámico. El HUB1300 también tiene una reserva de energía de 90 horas, mientras que el HUB6010 tiene una reserva de energía de 120 horas, ya que hay un poco más de espacio. Por último, el HUB1300 es más eficiente, ya que está hecho de 130 partes, mientras que el HUB6010 está hecho de 155 partes.

En el estilo típico de Hublot, las replicas de relojes españa vienen con correas de goma y cocodrilo. Lo que significa que tienen un revestimiento de goma con cocodrilo en la parte superior. Dados los elegantes tonos negros pero la legibilidad accesible, personalmente elegiría el modelo de cerámica negra, pero no rechazaría ninguno de ellos. Como un reloj de tourbillon esqueletizado de aspecto atractivo, menos que ostentoso, estos modelos Hublot Classic Fusion son difíciles de negar. Por supuesto, el precio está a la altura y Hublot todavía se está adaptando a su condición de fabricante de movimientos de alta gama, pero no creo que tengan demasiados problemas para venderlos. No debo olvidar agregar que el Titanium Classic Fusion Skeleton Tourbillon ($ 92,000) está limitado a 50 piezas, mientras que el modelo de cerámica negra estará limitado a 99 piezas ($ 97,700). Un modelo king gold tourbillon del reloj replica también estará disponible como una edición limitada de 50 piezas ($ 109,000).

Recommended Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *