Hublot anunció sus 290 piedras preciosas, 24 quilates y una colorida replica de Big Bang Unico Full Baguette King Gold Rainbow. La replica de reloj de lujo encarna un arco iris de piedras preciosas de colores brillantes sobre un fondo de oro rosa de 18 quilates. Estas piedras preciosas vibrantes ejemplifican una imagen alegre y audaz. La micromecánica de Hublot se ve evidentemente en este dominio hábil y coordinado.

Replica Big Bang Unico Rainbow

Ricardo Guadalupe, director general de Hublot, dice: “Se requiere meticulosidad, experiencia y destreza para obtener esta gradación armoniosa de las piedras preciosas y crear una conexión perfecta entre la emoción que despiertan y la técnica relojera. Dibujantes, gemólogos y montadores trabajaron juntos para lograr este escenario en el que el oro rosa está presente solo para enfatizar los contornos. La imitacion Big Bang Unico Full Baguette King Gold Rainbow condensa la pureza y precisión de estas increíbles profesiones «.

Replica Big Bang Unico Rainbow

El arco iris se extiende por toda la caja de 45 mm; Cien rubíes, zafiros rosas, amatistas, zafiros azules, topacios azules, tsavoritas y zafiros amarillos y naranjas se alinean en una composición cromática radiante. Luego, 112 piedras preciosas de talla baguette bordean su bisel en tonos estudiados que hacen eco de los matices sutiles de las 48 piedras preciosas engastadas en la esfera y los índices. Para darle un toque asombroso, el fenómeno celestial se despliega sobre el cocodrilo y la correa de caucho natural e ilumina el broche de la hebilla con otras 30 gemas.

Replica Big Bang Unico Rainbow

Recommended Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *