Omega Seamaster 300M Chronograph GMT co-axial Reloj Replica

Los amantes de los relojes réplica de Omega reciben una cantidad casi tediosa de buenas opciones cuando se trata de qué reloj desear a continuación. El «amor Omega» es alto aquí, pero seamos honestos, cuando se trata de querer un nuevo Speedmaster o Seamaster elegir el modelo adecuado para usted es tan complicado como determinar un nuevo vecindario para mudarse. Hay un conjunto complejo de consideraciones, ventajas, desventajas y pensamientos de «debería esperar X» que pasan por su cabeza. Bueno, para hacer las cosas mejor / más frustrantes, Omega ha lanzado el reloj de imitacion GMT Omega Seamaster 300M Chronograph GMT Co-Axial como otro modelo que marca varias casillas en su «lista de deseos».

Con tanto enfoque en el Seamaster Planet Ocean replica y el nuevo 2014 Seamaster 300 (no 300M, sí, sabemos que es un poco confuso), el antiguo Omega Seamaster 300M no recibe toda la atención que tal vez merece. Hace una década, se trataba del Omega Seamaster 300M (300 M). Era el reloj James Bond, y era un reloj extremadamente versátil que venía en una gama de tamaños, estilos y con ofertas de movimiento mecánico y de cuarzo.

Omega Seamaster 300M Chronograph GMT co-axial Reloj Replica

Hoy, la colección Omega Seamaster 300M es relativamente básica y existe justo debajo del Seamaster Planet Ocean en términos de precio. Los movimientos no son totalmente internos, sino que combinan piezas Omega personalizadas con movimientos ETA de stock. Francamente, los movimientos son muy buenos y el valor también está ahí, pero no puedes darles la vuelta y admirarlos como lo harías con los muy bonitos calibres Omega de fabricación propia. Si bien la mayoría de los relojes replica Omega Seamaster 300M de hoy en día son automáticos de tres manecillas, hay algunas versiones de cronógrafo (como el Omega Seamaster 300M Co-Axial Chronograph ETNZ Limited Edition y sus variantes de edición no limitada), y ahora para 2014, un cronógrafo GMT coaxial.

En muchos sentidos, este nuevo cronógrafo y versión GMT del Omega Seamaster 300M es una actualización menor del cronógrafo coaxial Seamaster 300M, pero con un dial revisado y una manecilla GMT. Eso está bien conmigo, porque creo que es una adición sólida de una característica deseable. Omega en realidad tiene otros relojes de imitacion GMT de cronógrafo como el Aqua Terra Chronograph GMT con el calibre 9605 de fabricación propia, pero el diseño es diferente al del Seamaster 300M Co-Axial Chronograph GMT.

Omega Seamaster 300M Chronograph GMT co-axial Reloj Replica

En una caja de acero con un bisel de cerámica gris oscuro mate, el Omega Seamaster 300M de esta forma tiene 44 mm de ancho y el grosor adecuado en la muñeca. Si hay algo que pueda decir sobre los relojes de replica de buceo Omega es que tienen una presencia audaz en la muñeca, especialmente en los modelos de cronógrafo. La icónica caja Seamaster 300M es resistente al agua hasta 300 metros (duh) y tiene una válvula de liberación de helio manual a las 10 en punto.

Lo que también es muy importante señalar es que, según Omega, el mecanismo del cronógrafo se puede utilizar bajo el agua. No es muy común que los relojes falsos de buceo con cronógrafos permitan que la complicación del cronógrafo se use bajo el agua. En este caso, los pulsadores del cronógrafo están completamente operativos bajo el agua, lo que se suma al atractivo de este Omega Seamaster 300M replica.

Omega Seamaster 300M Chronograph GMT co-axial Reloj Replica

A menudo replicado, pero nunca muy bien copiado, está el bien considerado brazalete Omega Seamaster 300M. Omega lo diseñó originalmente como una versión más gruesa del estilo de buceo del brazalete Speedmaster Professional, y sigue teniendo sus encantos. También resulta ser bastante cómodo. Dicho esto, el replica Seamaster 300M Chronograph GMT C-Axial también es el tipo de reloj que puede verse realmente bien con una correa de goma.

Dentro del Omega Seamaster 300M Chronograph GMT Co-Axial replica se encuentra el movimiento Omega calibre 3603 que es esencialmente un calibre 3330 con una mano GMT. Este movimiento automático tiene un escape coaxial y un resorte de equilibrio de silicio. Funciona a 4 Hz y tiene una buena reserva de energía de 52 horas. Además, al igual que los movimientos Omega internos, el rotor automático se mueve en ambas direcciones. Además tiene una rueda de columna para el cronógrafo y el movimiento tiene la certificación COSC Chronometer. El dial presenta la hora, la fecha, el cronógrafo de 12 horas y la manecilla central GMT.

Omega Seamaster 300M Chronograph GMT co-axial Reloj Replica

Omega integró muy bien el dial GMT sin hacer que el reloj parezca demasiado ocupado. Me gusta cómo los indicadores adicionales para la escala de 24 horas están entre los marcadores de hora normales y no dentro o fuera de ellos. Omega ofrece dos versiones de la replica Omega Seamaster 300M Chronograph GMT Co-Axial. Uno (ref. 212.30.44.52.01.001) tiene una esfera negra con detalles en rojo, mientras que el otro (ref. 212.30.44.52.03.001) tiene una esfera azul con detalles en amarillo. Cada uno tiene un color de bisel único que combina con el dial.

No estoy totalmente seguro de cómo me siento con respecto al dial de segundos secundario «más pequeño» que tiene texto dentro. Creo que es una integración inteligente de texto adicional, pero a veces miro el dial y siento que el dial de segundos secundario es un indicador de otra cosa. Una peculiaridad menor del diseño, en el peor de los casos.

Omega Seamaster 300M Chronograph GMT co-axial Reloj Replica

¿Por qué el mundo necesita más relojes deportivos GMT con cronógrafo? Bueno, quizás insertar esta funcionalidad en un reloj de buceo no es totalmente necesario en sí mismo, pero creo que los relojes de replica GMT del cronógrafo combinan dos de las complicaciones más útiles en un solo reloj. Me gustan los relojes de replica GMT cronógrafo para viajar, ya que puedo cronometrar varias cosas y tener un tiempo de referencia para ir a casa. Los relojes GMT con cronógrafo también son una buena pieza de uso diario para aquellos a quienes les gustan los «diales intrincados». Por supuesto, el truco para un fabricante de relojes es asegurarse de que los diales con todas estas características se vean atractivos.

Omega lanza una gran cantidad de nuevos relojes suizos cada año, y el Omega Seamaster 300M Chronograph GMT Co-Axial existe como parte de una línea muy atractiva para 2014. Dicho esto, creo que este reloj Omega replica satisfará Mucha gente con su combinación de estilo, características y precio. Omega continúa valorando sus relojes sin movimientos totalmente internos, ligeramente por debajo de aquellos con ellos, por supuesto. Si bien los relojes Omega todavía se consideran caros, hay mucho que amar en esta nueva replica de reloj que realmente ayuda a personificar por qué tantos tipos de relojes de herramientas continúan acudiendo a la marca. El precio para el reloj Omega Seamaster 300M Chronograph GMT Co-Axial replica es de $ 7,100.

Recommended Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *