Bond tiene una nueva replica de reloj de lujo. Si bien hemos visto a Bond, como lo retrata actualmente Daniel Craig, usar todo, desde Planet Oceans hasta Aqua Terras e incluso un Seamaster 300 revestido de la OTAN en el Spectre de 2015, después de cinco años de espera, el juego de muñeca de Bond ha cambiado. Para No Time To Die de 2020, Craig repetirá su papel de espía famoso mientras lleva una versión especial del Seamaster Diver 300M Co-Axial Master Chronometer.

Replica Omega Seamaster Diver 300M 007

Algo parecido a un regreso a la forma del Seamaster de la era Brosnan, la replica del Seamaster Diver 300M 007 Edition se apoya en el espíritu menos chisporroteante y más bistec del Bond de la era Craig con una caja de titanio de 42 mm, esfera y bisel negro mate, y una combinación militar adyacente de lume bronceado y una pulsera de malla de titanio a juego. Además, la esfera y el bisel están hechos de una forma específica de Omega de aluminio anodizado ligero y Omega ha confirmado que ambos elementos se desvanecerán con el tiempo. Es sutil, silencioso y se distingue fácilmente de la combinación de colores estándar y el acabado pulido de sus hermanos Seamaster.

Con una caja y un brazalete de titanio de grado 2 completo (y ese bisel de aluminio), lo primero que pensé en persona fue lo ligero que se siente el nuevo Bond Seamaster. La pulsera es de muy alta calidad, con un cierre plegable que tiene un alfiler para fijar el tamaño de la pulsera en su lugar con un cierre seguro propio. Una vez cerrado, hay un cierre de botón seguro para mantener todo en su lugar. Me encanta un brazalete de malla y este es fácilmente el más fino que he tenido en mi muñeca, con eslabones ajustados estilo milanés que se entrelazan con ninguno de los vagos wabi-sabi comunes a un brazalete estilo «malla de tiburón» más barato. La sensación de alta calidad es una combinación perfecta para la construcción de titanio y, junto con la carcasa del Seamaster, se siente increíble. Solía usar mi 2254.50 en una pulsera de malla barata, y esto ofrece un encanto similar, pero la ejecución es mucho mejor. Para aquellos que de alguna manera no cavan en la malla de titanio, también hay una versión del reloj de replica que se vende en la OTAN.

Replica Omega Seamaster Diver 300M 007

Ofrecido solo en un formato sin fecha, el Seamaster Diver 300M 007 Edition de imitacion es fácil de elegir de una línea Seamaster, ya que es un asunto completamente mate. La esfera, presentada sin el diseño de onda habitual, es de un negro grisáceo plano con un color limitado al tono bronceado para el lume de los marcadores y el texto rojo para «Seamaster». Debajo del texto de la esfera inferior, encontramos una insignia de flecha ancha, el símbolo utilizado para marcar la propiedad emitida por el gobierno británico (un guiño al estado de Bond como agente del gobierno). El fondo de la caja está cerrado y muestra números que corresponden al formato exacto de los relojes de replica emitidos por mil (que se muestran a continuación, a la derecha). ¿Ves ese «62»? Eso se refiere a 1962, el año en que Dr. No presentó a James Bond en la pantalla grande.

Replica Omega Seamaster Diver 300M 007

El tamaño de 42 mm se siente como en casa para cualquiera que haya tenido un «Bond Seamaster» en la muñeca y, mientras que el grosor de 13,15 mm (incluido el cristal de zafiro de doble cúpula) puede ser un poco más grueso que el de los Seamasters de la era Brosnan, el La replica del Diver 300M 007 Edition luce bien y alberga un excelente movimiento automático METAS Master Chronometer, el Omega 8806.

Si bien generalmente no soy un gran defensor del lume envejecido, creo que se ve muy bien aquí y se adapta fácilmente al diseño de esta replica de reloj Omega. A mis ojos, esto se reduce a los tonos grises en la esfera y el color bien combinado en el bisel. Entregado en un estuche de viaje de lona encerada (con material suministrado por British Millerain, similar a algunos productos de Barbour) y con un precio de $ 9,200 en el brazalete o $ 8,100 en una OTAN, la replica de Omega Seamaster Diver 300M 007 Edition es distintiva, resistente y discreta. – que se siente como una diana para un diseño de reloj de replica para conmemorar la película número 25 de Bond y la salida final de Daniel Craig como 007.

Recommended Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *