Este es un Patek Philippe como ningún otro. Cuando la ref. 5235 (o 5235G, para ser más precisos) debutó en 2012 y fue la primera vez que Patek fabricaba un reloj de pulsera de estilo regulador, con las horas, los minutos y los segundos divididos en tres diales separados. Pero, siendo Patek, no estaban satisfechos con eso y tuvieron que agregar un calendario anual y un trío de componentes de movimiento de alta tecnología en el escape Pulsomax, el resorte de equilibrio Spiromax y el equilibrio Gyromax. En el momento de su lanzamiento, era el único reloj de imitacion producido en serie de la marca con estas piezas de su división de Investigación Avanzada y, como tal, hubo serios retrasos en la producción después del lanzamiento del reloj replica. Durante un tiempo fue literalmente imposible de conseguir.

Avance rápido hasta el día de hoy y obtendremos una réplica de reloj que, si bien aún tiene la misma tecnología debajo del capó, presenta una versión totalmente diferente del 5235. La ref. 5235R replica tiene una caja de oro rosa y una hermosa esfera de dos tonos que contrasta con los subesferas de color negro mate y una pista exterior de color negro mate con una sección central cepillada verticalmente de color grafito. Si el 5235G original era fresco y nítido, el 5235R es cálido y acogedor; puede ver el original en Relojes parlantes con Kevin Rose si está interesado. Con un precio de $ 51,830, se encuentra justo en el mismo estadio que su predecesor, que parece haber sido descontinuado a raíz de este nuevo lanzamiento.

Imitacion Patek Philippe Ref.5235R Annual Calendar Regulator

Hay pocas referencias de Patek Philippe replica que sean más divisivas que el 5235. Algunos puristas lo ridiculizan por ser demasiado moderno y fuera de la timonera de lo que debería estar haciendo el relojero fino tradicional; otros lo elogian por su ingenio, avances tecnológicos y estilo atrevido, argumentando que así es como las marcas de la vieja escuela pueden seguir siendo relevantes y emocionantes. Personalmente, estoy en el segundo campo, y en las pocas ocasiones que he tenido la suerte de ponerme un 5235G en la muñeca, siempre he sentido una punzada de dolor al quitármelo. Desde las primeras imágenes que vemos aquí, parece que los detalles en el dial realmente harán que este cante; en particular, me encantan los anillos de oro rosa alrededor de los subesferas negros y el aspecto rico del grano en el grafito. esfera central. Mientras me preparo para abordar un avión a Suiza, ya sé una de las primeras replicas de relojes que veré cuando Baselworld abra sus puertas a finales de esta semana.

Imitacion Patek Philippe Ref.5235R Annual Calendar Regulator

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *