Unos meses antes del inicio de la feria de replicas de relojes más importante del mundo, Omega presentó su innovadora aleación, llamada Sedna ™ gold, que representa la combinación única de tres elementos: oro, cobre y paladio. Podemos esperar un amplio uso de este impresionante material en el futuro. Hasta ahora, hay una hermosa replica del Constellation Sedna, el primer reloj que muestra el exquisito brillo del oro Sedna. Creado en la edición limitada de 1.952 piezas, este exclusivo reloj replica se presentará oficialmente en Baselworld 2013.

Omega Constellation Sedna Replica

En los últimos años, Omega ha presentado una serie de grandes innovaciones en términos de tecnología (ver su última novedad: el movimiento antimagnético Omega Co-Axial Calibre 8508) y diseño (reloj replica Omega Seamaster Aqua Terra Chronometer, por ejemplo ). Sin embargo, además de su mecanismo de alta gama y su exquisito estilo que acompañan a la colección Constellation, la nueva replica de reloj merece una atención especial gracias a su material.

Nombrado en honor a un objeto transneptuniano con una de las superficies más rojas de nuestro Sistema Solar, comprende un mínimo de 75 por ciento de oro de 18 quilates. La proporción correcta de cobre contribuye al distintivo color rosa, mientras que el paladio supone dar longevidad al tono rojizo del oro Sedna ™.

Así, el nuevo reloj de imitacion Omega Constellation Sedna tiene su caja, bisel, marcadores de hora aplicados, manecillas y broche en una correa, elaborados en oro Sedna ™ de 18 quilates. El bonito contraste proviene de diferentes acabados. La superficie de la caja de 38 mm está pulida, mientras que el bisel presenta un acabado cepillado y un elegante grabado de números romanos tono sobre tono. Para la elegancia atemporal, la Omega replica se adjunta a una correa de cuero marrón.

 

Omega Constellation Sedna Replica

Inspirado en una interfaz del primer reloj replica Constellation de 1952 (fíjese en que la edición del Constellation Sedna está limitada a 1952 piezas), una emocionante esfera plateada en forma de tarta presenta marcadores de hora y agujas distintivos pulidos con diamantes, y Logotipo de Omega y una ventana de fecha llamativa en la posición de las 3 en punto. La esfera está protegida con cristal de zafiro abovedado resistente a los arañazos, con tratamiento antirreflejos en ambos lados.

El cristal de zafiro también cubre la parte posterior del reloj replica, revelando un impresionante movimiento automático OMEGA Co-Axial calibre 8501. Este cronómetro certificado oficialmente con escape coaxial y un resorte de equilibrio de silicio Si14, viene con un peso oscilante y un puente de equilibrio elaborado en oro rojo. Gracias a dos barriles montados en serie, proporciona una gran reserva de marcha de 60 horas.

Omega Constellation Sedna Replica

Finalmente, si hay alguien que se va a nadar con esta replica de reloj de lujo, no es un problema. El Constellation Sedna tiene una sólida resistencia al agua de hasta 100 metros (330 pies). Este gran reloj se entregará en una caja de presentación de madera especial con un forro de color rosa.

Recommended Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *