Ahora se ha agregado un nuevo capítulo a la historia de éxito de los relojes excepcionales lanzados por Bucherer BLUE y Panerai con la replica Panerai Luminor GMT Bucherer BLUE. Este modelo es más que un homenaje a una colaboración histórica que abarca más de dos décadas: esta creación conjunta es una celebración excepcional del aniversario de un verdadero ícono de Panerai que cumple 70 años en 2020. De hecho, es la celebración de la creación más icónica de la Florentine Manufacture y el reloj de replica perfecto en el que debutar por primera vez excepcional en la historia de Panerai: el revestimiento Super-LumiNova®, que irradia por la noche en un fascinante color azul eléctrico. La elaborada funcionalidad de la colección Luminor se fusiona con el genio del diseño italiano para crear un reloj deportivo excepcional con detalles azules únicos adicionales, como la corona de goma en azul eléctrico y las costuras azules en la correa. La replica de Panerai Luminor GMT Bucherer BLUE está limitada a 288 piezas y está disponible exclusivamente en Bucherer.

Panerai Luminor GMT Bucherer BLUE Replica
Luminor GMT Bucherer BLUE © Panerai Replica

A pesar de su rica historia, el relojero florentino Panerai y Bucherer BLUE siempre buscan la innovación para atender a los verdaderos conocedores de relojes re [; oca de todo el mundo. A ambas marcas les encanta jugar con las expectativas, superar sus límites y animarse mutuamente a desarrollar creaciones extraordinarias y con visión de futuro. Panerai fue uno de los pocos socios en debutar dos creaciones para el lanzamiento original de Bucherer BLUE en 2016, seguido de un tercer reloj en 2019. Su cuarta y más reciente creación conjunta, basada en la referencia PAM01176, se propone conquistar el mundo de la fina replica de relojes suizos y tiene como objetivo entusiasmar a los fanáticos de Panerai en todo el mundo.

La replica de Panerai Luminor GMT Bucherer BLUE muestra el atractivo atemporal de la icónica familia Luminor con una nueva audacia, «Es un placer para Panerai y su Laboratorio di Idee crear esta pieza única dedicada a este color, una ilustración de la herencia de Bucherer». afirma Jean-Marc Pontroué, CEO de Panerai. «¡Esperamos enriquecer y fortalecer aún más nuestra colaboración!» «Estamos encantados de lanzar este impresionante reloj Bucherer BLUE en colaboración con Panerai, superando los límites para ofrecer a nuestros clientes un reloj de imitacion verdaderamente excepcional para el uso diario», añade Patrick Graf, director comercial de Bucherer.

 

Panerai Luminor GMT Bucherer BLUE Replica
Luminor GMT Bucherer BLUE ©Imitacion Panerai

La replica de edición especial limitada de Bucherer BLUE refleja la experiencia en relojería suiza combinada con el genio del diseño italiano y la herencia marítima de Panerai. La sofisticada tecnología de un instrumento de precisión con la robustez masculina de su caja de cerámica se combina con una elegancia discreta y un estilo cosmopolita gracias a la nueva función GMT, una de las complicaciones de viaje más populares de Panerai.

Panerai Luminor GMT Bucherer BLUE Replica

Un verdadero punto culminante del Panerai Luminor GMT Bucherer BLUE y un estreno mundial en la historia de Panerai es el revestimiento Super-LumiNova® que irradia azul eléctrico en la oscuridad. El exclusivo toque Bucherer BLUE también se incluye en varios detalles sutiles del reloj: el pequeño segundero, la aguja GMT y las costuras de la correa se han acentuado en azul eléctrico. La corona azul de goma, una característica exclusiva de Bucherer BLUE, es un punto culminante en sí mismo, que muestra maravillosamente la herencia del diseño italiano de Panerai. El fondo de caja numerado agrega un toque adicional de exclusividad a este reloj duradero y funcional. Los amantes de los relojes deportivos de replica Panerai que llevan un estilo de vida activo y aventurero tienen la opción de cambiar a la correa de caucho resistente adicional, que pueden cambiar con la herramienta de cambio de correa Panerai incluida.

Panerai Luminor GMT Bucherer BLUE Replica
Luminor GMT Bucherer BLUE © Panerai Replica

Panerai tiene fuertes asociaciones con el color azul, que refleja su herencia marítima y los relojes que la compañía ha creado para diferentes tipos de actividades marinas. Para honrar y mantener este legado, Panerai está desarrollando productos nuevos y respetuosos con el medio ambiente bajo la etiqueta Panerai Ecologico, como las dos correas Réplica de Panerai Luminor GMT Bucherer BLUE fabricadas con botellas de PET recicladas y una carcasa de embalaje de ABS reciclado, lo que subraya el compromiso de la Maison con la sostenibilidad.

Los detalles exclusivos del Panerai Luminor GMT Bucherer BLUE le dan al usuario una declaración visual única y un recordatorio constante para buscar nuevos horizontes y nuevas aventuras.

Recommended Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *