El relojero florentino que sabe que tiene sus talleres en Neuchâtel, Panerai, lanza una nueva serie limitada de replicas de relojes de 50 piezas. Como se insinúa en las últimas cinco palabras de su nombre bastante largo, replica de Panerai Luminor Submersible 1950 3 Days Automatic Titanio PCYC 10 Years of Passion, la réplica de reloj celebra una década de patrocinio de la marca del prestigioso Panerai Yachts Classic Challenge. El nuevo modelo está fabricado en una carcasa de titanio con el generoso diámetro de 47 mm y la extrema resistencia al agua de 300 metros. Dentro de la distintiva carcasa en forma de cojín se encuentra el calibre P.9000 de fabricación de la marca, que cuenta con cuerda automática y una reserva de marcha prolongada de tres días. El nuevo reloj de vela de Panerai se venderá al precio de $ 10,900.

Replicas Relojes Panerai Luminor Submersible 1950 3 Days Automatic Titanio

Ligereza y Resiliencia

Para empezar, hay una caja elástica de forma distintiva de la pieza. La carcasa en forma de cojín fue diseñada originalmente por Panerai específicamente para las Fuerzas Especiales de la Armada Italiana, lo que explica su extrema robustez. Su construcción incorpora un fondo de caja atornillado y una palanca de protección de la corona que lo hace resistente al agua hasta 300 metros, mucho más de lo necesario para que un reloj se llame réplica de buceo. Además, el relojero optó por utilizar titanio cepillado como material para la caja de 47 mm de ancho. Esta elección se debió al hecho de que es muy resistente, sólido, anticorrosivo y ligero. Al igual que el resto de la carcasa, el bisel también está hecho de titanio cepillado, mientras que la única diferencia es que también presenta bordes pulidos. Cabe decir que el bisel tiene trinquete que se mueve en incrementos de un minuto y únicamente en sentido antihorario, como es habitual en los relojes de imitacion que están destinados a sumergirse bajo la superficie del mar. El mismo material utilizado para el bisel y la caja se utilizó para el dispositivo de protección de corona de marca registrada.

Replicas Relojes Panerai Luminor Submersible 1950 3 Days Automatic Titanio

Legibilidad Destacada

Una de las características importantes que contribuye a la integridad estructural general de la replica del reloj de edición especial Panerai es la presencia de un cristal de zafiro muy grueso hecho de corindón. Este cristal de 4 mm de espesor está tratado con un revestimiento antirreflectante para permitir una mejor visibilidad, que también es una de las características importantes de los relojes de replica de buceo. La legibilidad se mejora además con una esfera negra con indicaciones contrastantes. El reloj replica de Panerai presenta dos números arábigos, mientras que los otros marcadores de hora tienen forma de punto. Cada uno de estos índices, así como dos manos centrales esqueletizadas, se tratan con una capa luminosa. La esfera negra de Paneria Luminor Submersible 1950 3 Days Automatic Titanio 47 mm PCYC 10 Years of Passion también incluye un pequeño contador de segundos en la posición de las nueve en punto y un indicador de fecha en el lado opuesto.

Replicas Relojes Panerai Luminor Submersible 1950 3 Days Automatic Titanio
Calibre P.9000

Las características del recién llegado están habilitadas por su calibre automático P.9000, el movimiento que la marca usa ampliamente en sus series Luminor y Radiomir. Este interno con movimiento de 28 joyas tiene una estructura típica y posee un ancho de 13 3 líneas, así como un grosor de 7,9 mm. El calibre con la frecuencia de 4 Hz incluye una balanza Glucydur y un volante con tornillos de ajuste. Su resistencia a los golpes está asegurada con la inclusión del sistema de protección contra golpes Incabloc. El calibre también posee un sistema de cuerda automática que incorpora dos cilindros y un rotor que asegura el bobinado bidireccional. Gracias a estos componentes, el calibre de 197 piezas tiene una reserva de marcha de tres días completos, 24 horas más que en un movimiento automático común.

Para el accesorio, Panerai seleccionó una correa de caucho que se abrocha con una hebilla trapezoidal de titanio. La replica de reloj de lujo también viene con la segunda correa intercambiable y las herramientas necesarias para su reemplazo.

Recommended Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *