No importa que George Clooney sea un embajador pagado de Omega. Bueno, le pagaron por anunciar la marca, ¿y qué? Es un tipo genial. Mi mejor amiga incluso lo encuentra demasiado sexy. Entonces, aunque se ve obligado a usar un reloj de marca públicamente, siempre es interesante ver qué elige de vez en cuando, solo para usar una replica de un Omega en buena publicidad. Aquí, George Clooney luce el modelo De Ville Hour Vision, un reloj que lo acompañó al estreno de la película «Gravity» en el Festival de Cine de Venecia.

Para nosotros los curiosos, este reloj de la marca realizado en una caja de peltre inoxidable recubierta de zafiro y cristal, mide 41 mm. Cuesta la friolera de $ 7,100 y proporciona un rendimiento notable en términos de precisión. Pero no más descripciones técnicas porque prefiero limitarme al valor estético de la joya. ¿Decir que tiene estilo es suficiente para hacerte querer conseguir tu replica?

De Ville Hour Replica

El otro modelo, el Speedmaster, en la muñeca de Clooney, es una versión más deportiva pero aún conserva esa delicadeza y precisión cronográfica. Entonces, solo un embajador o amante de la marca, George Clooney pudo hacerme querer comprar un Omega, excepto que como todos ustedes ya saben, me llevaré una replica muy exitosa.

Recommended Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *