El reloj réplica Aqua Terra es básicamente el todoterreno de Omega, un reloj versátil que tiende puentes entre estilos formales e informales. Renovada en 2017, la colección Omega Seamaster Aqua Terra se amplía de nuevo con la introducción de nada menos que 19 nuevas referencias. Si bien conserva el estilo familiar Aqua Terra, ahora viene con una pequeña pantalla de segundos. Presentamos el Omega Seamaster Aqua Terra Small Seconds 41mm en oro Sedna de 18 quilates.

La mejor réplica barata Omega Seamaster Aqua Terra Small Seconds está disponible en dos tamaños: 38mm o 41mm. En términos de proporciones, nada cambia realmente de la anterior Seamaster Aqua Terra. Usted todavía consigue una mezcla de acabado cepillado y pulido, lira asas, las manos de ancho-flecha, la correa integrada o pulsera y una corona atornillada. La caja puede ser de acero, de acero bicolor y oro o de oro Sedna de 18 quilates, como el modelo que fotografiamos.

Toda una gama de nuevos acabados y colores de esferas réplica Omega animan la oferta de esta colección recién presentada, incluido este conjunto plateado-beige en una caja de 41 mm de oro Sedna de 18 quilates. Las esferas se presentan con un acabado soleil o con esta decoración de temática náutica en forma de teca, con rayas horizontales grabadas. Los índices tienen forma de casco de barco y están recubiertos de material luminoso. Las agujas tienen un estilo similar y un acabado nítido, de nuevo con material luminoso en las puntas.

Obviamente, el punto central de esta nueva gama es el segundero pequeño. Situado en la mitad inferior de la esfera, integra el segundero pequeño y la indicación de la fecha en una pantalla circular. Enmarcada por un anillo de oro rosa, la subesfera empotrada contrasta con el resto de la esfera. Un bonito detalle es que las rayas horizontales de la esfera están «rotas» por la nueva indicación y captan la luz para dar aún más vida a la esfera.

En cuanto a los movimientos, hay cuatro opciones. La réplica Omega Seamaster de 38 mm cuenta con el Omega 8802 o el 8803 (sólo para las cajas de oro Sedna de 18 quilates), este último con puente de volante y rotor de oro Sedna de 18 quilates. La variante de 41 mm recibe el calibre Omega 8916 para las versiones de acero y bicolor y el Omega 8917 para la caja de oro Sedna de 18 quilates, de nuevo con puente de volante y rotor de oro. Como era de esperar, el movimiento está muy bien acabado con biseles diamantados y rayas radiales cepilladas. Todos los movimientos disponen de escape Co-Axial con componentes de silicio, son antimagnéticos hasta 15.000 gauss y cuentan con la certificación Master Chronometer expedida por METAS.

 

Artículos recomendados