Imitacion Hublot Classic Fusion Chronograph Boutique Roma

Un año después de la inauguración de su boutique Piazza di Spagna, Hublot rinde homenaje a Roma presentando el Classic Fusion Chronograph Special Edition Boutique Roma. Un juego encantador y sofisticado de matices, luces y sombras, con una esfera que recuerda la atmósfera romántica de los atardeceres romanos. En una caja de 45 mm de titanio con acabado cepillado negro con un bisel del mismo material, estos dos componentes se terminaron a propósito para parecer envejecidos / desgastados como un tributo ulterior a la historia milenaria de Roma. Classic Fusion Boutique Roma está disponible en una edición limitada de solo 50 piezas y se vende exclusivamente en la boutique ubicada en la parte inferior de la Plaza de España en la Piazza di Spagna en Roma, Italia.

Imitacion Hublot Classic Fusion Chronograph Boutique Roma

Un año después de la apertura de su boutique en Roma, Hublot decide celebrar este aniversario celebrando la Ciudad Eterna. La esfera en degradé gris y beige con números romanos y marcadores aplicados chapados en rodio evoca los magníficos colores del cielo sobre Roma al atardecer y todos sus matices.

Imitacion Hublot Classic Fusion Chronograph Boutique Roma

Una elección cromática de claroscuro que envuelve la estética de todos los componentes del reloj replica, incluida la correa de caucho negro y piel de becerro gris con costuras grises y un cierre de hebilla desplegable cepillado negro de acero inoxidable.

En el corazón de la replica del Classic Fusion Chronograph Special Edition Boutique Roma late el movimiento cronógrafo automático HUB1143, caracterizado por una reserva de marcha de 42 horas y protegido por un fondo de pantalla especialmente grabado para esta edición limitada. Este movimiento automático compuesto por 280 piezas y 59 joyas late a una frecuencia de 28.800 vph.

Imitacion Hublot Classic Fusion Chronograph Boutique Roma

Un modelo contemporáneo y sofisticado dedicado a quienes, este año, aún no han podido viajar y disfrutar realmente de la grandeza de Roma y del encanto de sus atardeceres: soñar con su magia desde lejos, hasta poder volver a pasear por sus calles. . Disponible en una edición limitada de 50 piezas vendidas exclusivamente en la Boutique Hublot en Roma, Italia.

Recommended Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *