Si va a hacer una línea de replicas de relojes dedicada al club de yates, que IWC estableció como un subconjunto del Portugieser en 2010, una complicación que indique la marea tiene sentido. (El nombre se usó por primera vez, por supuesto, en 1967, para un reloj destinado a ser un reloj de imitacion deportivo para todo tipo de clima, pero aún así, elegante como un club). Entonces, 10 años después de la línea familiar Yacht Club, IWC acaba de anunciar el nuevo referencia IW344001 Portugieser Yacht Club Moon & Tide. Presentado en oro rojo con una esfera azul brillante y una correa de caucho azul a juego, este nuevo Portugieser ciertamente se ve bien mientras presenta la complicación de seguimiento de mareas recientemente desarrollada por IWC.

IWC Moon Tide Relojes Imitacion

Lo primero es lo primero, con una caja de 44,6 mm de ancho, el Portugieser Yacht Club Moon & Tide replica es tan grande como bonito. La línea Yacht Club siempre ha hecho un buen trabajo al comunicar una combinación de deporte y elegancia. Si bien el uso de una caja de oro en el Yacht Club Moon & Tide es decididamente cómodo, la correa de caucho azul hace un buen trabajo al lograr un equilibrio listo para el barco. Me gustan especialmente los detalles de la esfera roja, la claridad de la pantalla en general y los 30 metros de resistencia al agua listos para salpicaduras.

Usando un movimiento de manufactura calibre 82835 recientemente desarrollado, la imitacion Yacht Club Moon & Tide ofrece un nuevo conjunto de características que amplía la pantalla de fase lunar de doble hemisferio que IWC ha hecho un fuerte uso de muchos de sus modelos de calendario perpetuo. Con una adición mínima de texto que rodea la pantalla de la fase lunar, el Yacht Club Moon & Tide también observa la fuerza de las mareas al hacer una diferenciación entre las mareas primaverales y muertas.

IWC Moon Tide Relojes Imitacion

Combine esa ligera modificación de la fase lunar con una nueva indicación de tiempo de mareas a las seis en punto, y obtendrá un IWC de $ 34,000 que puede ayudarlo a administrar mejor el flujo y reflujo de las mareas. Si bien no muchos de nosotros necesitamos una replica de reloj que pueda ofrecer dicha información, la complicación se siente como en casa dentro de la alineación del Portugieser Yacht Club y una forma náutica adecuada de saludar al Yacht Club en su décimo aniversario.

Recommended Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *