En el año de la replicas de relojes Ingenieur, IWC lanzó varios modelos nuevos. Una de ellas es la cerámica de la serie negra Ingenieur Automatic AMG replica que presenta superficies de alto brillo, acabados similares a lacas de piano, así como algunas superficies mate sedosas. Al igual que su homónimo, el AMG Mercedes, el nuevo Ingenieur cuenta con las mismas características sobresalientes, como exclusividad y alto rendimiento, combinadas con practicidad, precisión, confiabilidad y calidad de primera clase.

Replicas IWC Ingenieur Automatic AMG Serie Negra De Cerámica
Replicas IWC Ingenieur Automatic AMG Serie Negra De Cerámica IW322503

La nueva cerámica negra de la serie automática AMG de Ingenieur replica refleja códigos de diseño más deportivos que la mayoría de los miembros de la familia Ingenieur replica.

Este recién llegado está alojado en una caja de cerámica de circonio negro que se encuentra en el extremo más grande de la escala para IWC con un diámetro de 46 mm. El bisel, el anillo de la caja, la corona y los hombros protectores también están hechos de óxido de circonio negro. Esto está inspirado en los frenos de disco de cerámica de alto rendimiento de AMG.

Replicas IWC Ingenieur Automatic AMG Serie Negra De Cerámica
Replicas IWC Ingenieur Automatic AMG Serie Negra De Cerámica IW322503

Los llamativos tornillos en el bisel mantienen el cristal de zafiro delantero, la caja y la caja de cristal de zafiro hacia atrás y, sin duda, se refieren a las claves de diseño técnico del icónico Ingenieur SL de Gérald Genta. El estuche está protegido en ambos lados con gafas de zafiro antirreflectantes planas y construido para resistir la presión del agua hasta 120 metros (aproximadamente 400 pies).

 

Replicas IWC Ingenieur Automatic AMG Serie Negra De Cerámica
Replicas IWC Ingenieur Automatic AMG Serie Negra De Cerámica IW322504

El reloj de replica de cerámica AMG Black Series está alimentado con el movimiento mecánico calibre 80110 fabricado internamente con el sistema de bobinado automático Pellaton. El mecanismo construido sobre 28 joyas puede almacenar la energía que mantendrá la replica de IWC funcionando durante al menos 44 horas.

El movimiento hecho por IWC tiene un sistema integrado de absorción de impactos y pertenece al grupo de los movimientos de IWC más resistentes. Un fondo transparente de cristal de zafiro revela un mecanismo de alto rendimiento con un rotor ennegrecido.

Replicas IWC Ingenieur Automatic AMG Serie Negra De Cerámica

IWC ofreció dos versiones de cerámica de la serie negra Ingenieur Automatic AMG replica. El primero con el número de referencia IW322503 presenta una superficie de esfera negra y se complementa con una correa de goma negra con una incrustación de piel de becerro estampada, mientras que el segundo modelo con la referencia IW322504 coincide con una esfera marrón y viene con una correa de goma, con un cocodrilo marrón. incrustación de cuero.

El dial consta de números arábigos 6 y 12 e índices. Las manecillas de las horas y los minutos están parcialmente esqueletizadas y parcialmente llenas de material luminoso. También hay una pequeña pantalla de fecha establecida en la posición de las 3 en punto. Además, la fuente utilizada es moderna y refuerza la personalidad contemporánea del reloj.

Recommended Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *