Replica Tag Heuer Connected Golf Edición
El reloj replica Tag Heuer Connected Golf Edition está fabricado en titanio ultra ligero.

Uno de los últimos eventos a los que asistí antes del cierre de la ciudad de Nueva York fue el lanzamiento de TAG Heuer del nuevo reloj conectado de la marca. Tuve la oportunidad de hablar personalmente con Frederic Arnault, Director de Estrategia y Digital de TAG Heuer, sobre la nueva replica de reloj. Insinuó que algunas nuevas aplicaciones estarían disponibles. Hoy, la marca presenta el nuevo reloj replica Golf Edition con una aplicación personalizada que se une a la línea de relojes conectados de tercera generación. La aplicación de alta tecnología está repleta de características que incluyen mapeo en 3D, distancia de peligro, seguimiento de disparos, cuadros de mandos y la nueva función Zona de conducción.

La función Zona de conducción en el teléfono inteligente del jugador indicará la mejor zona para apuntar en función de sus rondas anteriores. Cada golpe de salida anterior se trazará, lo que permitirá a los jugadores ver cómo pueden mejorar su juego swing por swing. Naturalmente, el reloj de imitacion también ofrece la aplicación TAG Heuer Sports para rastrear el estado físico, caminar, correr, etc., que se introdujeron en el reloj Connected de tercera generación.

Replica Tag Heuer Connected Golf Edición
El reloj replica Tag Heuer Connected Gold Edition se vende con una bolsa que contiene pelotas y camisetas de golf TAG Heuer.

El nuevo reloj replica de 45 mm está fabricado en titanio liviano para no interferir con un buen juego de golf (o incluso un juego no tan bueno). Cuenta con un bisel de cerámica negra mate con 18 graduaciones blancas grabadas y lacadas para servir como referencia en cada agujero. De hecho, el reloj es un estudio de campos de golf, con empujadores de laca negra y verde que se utilizan para registrar tiros y distancias. Cada reloj está terminado con una correa de caucho perforada con costuras verde hierba, pero se pueden comprar correas adicionales. Se vende con una bolsa de cuero que contiene cuatro pelotas y camisetas de golf TAG Heuer, el reloj replica TAG Heuer Connected Golf Edition se vende por $ 2,550 y ya está disponible.

Replicas Tag Heuer Connected Golf Edition

Para la edición Golf, TAG Heuer también presenta nuevas variaciones de sus esferas de reloj siempre encendidas, de diseño mecánico o de inspiración digital, cada una con un toque de verde. Diseñada y desarrollada completamente internamente por un equipo de expertos liderado por Arnault, la aplicación TAG Heuer Golf está diseñada para ayudar a los jugadores que desean llevar su juego al siguiente nivel. El dial cuenta con una pantalla táctil, y para extender la vida útil de la batería, la pantalla alterna entre el modo activo y el ambiente, siempre indicando la hora. El Tag Heuer replica está equipado con un cargador de batería magnética.

“La Edición de Golf Conectado TAG Heuer solidifica aún más nuestro liderazgo en el segmento de relojes inteligentes de lujo con un reloj único diseñado cuidadosamente para impulsar el juego del jugador y destacar en el campo. Jugar con un TAG Heuer Connected es un verdadero cambio de juego que le dará a cualquier golfista una ventaja competitiva inmediata ”, explica Frédéric Arnault.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *