A mediados de la década de 1980, Heuer irrumpió junto con los relojes de buceo y sus nuevos temporizadores LCD digitales como el Kentucky, el Senator y el Chronosplit. TAG, Techniques d’Avant Garde de propiedad saudí, estaba ansiosa por comprar la empresa. Las primeras replicas de relojes de la nueva empresa TAG Heuer fueron los F1, una serie firmemente vinculada al automovilismo. Hoy siguen siendo fuertes, algo subrayado por el lanzamiento de cuatro nuevos modelos de TAG Heuer para el inicio de la temporada de carreras de F1. Y, seamos realistas, las replicas de relojes son lo único interesante de la F1 hoy en día (colina, muere, no me @, etc.). Nota del editor: a pesar de la cuarta curva del circuito de Bahrein.

Replica Tag Heuer Formula 1

Puede elegir entre un cronógrafo de tres manecillas y tres, todos con cajas de acero de 43 mm de diámetro y movimientos de cuarzo. La F1 siempre ha tenido buenos genes. Los primeros relojes diseñados por Eddy Burgener eran brillantes, fáciles de leer e incluso un poco irreverentes en una industria generalmente almidonada. La marca registrada F1 original de Burgener era un bisel de plástico unidireccional prominente, estas nuevas replicas de relojes españa se adhieren al bisel pero mejoran la calidad mediante el uso de cerámica más resistente.

Replica Tag Heuer Formula 1

El de tres manos, en la mejor tradición de la robusta serie F1, parece que va a necesitar una paliza. Atornille la corona, los protectores de la corona y una correa de nailon cosida de color naranja y gris que sobrevivirá a muchos abusos y saldrá, bueno, con apariencia de nailon pero feliz. TAG Heuer nos dice, quizás con un poco de optimismo, que la correa de nailon «… recuerda el arnés dentro de una cabina». Probablemente sea la lectura más clara del cuarteto con agujas y marcadores blancos y negros que destacan bien contra la esfera naranja.

Aparte de las opciones de esfera y correa, los tres modelos de cronógrafo son idénticos. Cada esfera tiene una base gris con una textura punteada que contrasta con las agujas y los marcadores de esfera más brillantes. Puede elegir amarillo brillante, junto con una correa de nailon cosida amarilla, el mismo amarillo pero con una pulsera cepillada y rojo con la misma pulsera cepillada.

Replica Tag Heuer Formula 1

Aunque TAG Heuer no lo ha especificado, suponemos que toda la trama está impulsada por el confiable movimiento de cuarzo Ronda 5040D de 13 joyas de piedra.

Algunas de las primeras encarnaciones del cronógrafo F1 no han sido demasiado fáciles de leer (te estoy mirando, CAH1112 con tus manecillas plateadas contra subesferas plateadas) pero estos nuevos relojes de imitacion son todos ejemplos de claridad. Las manos lumed estilo delfín se destacan bien en el gris.

En cuanto a las funciones del cronógrafo, los segundos funcionan a las 2 en punto, los décimos a las 6 (que luego comienzan a contar los segundos después de media hora) y un contador de treinta minutos a las 9. Los segundos del cronógrafo se controlan con el segundero central.

Siempre ha habido muchas cosas que me gustan de las replicas de relojes F1 de TAG Heuer. Fueron diseñados para ser robustos y funcionales, pero sin tomarse a sí mismos demasiado en serio. Estos cuatro nuevos modelos siguen muy bien la tradición. El precio de los nuevos modelos falsos comienza en $ 1,400 para el modelo de fecha y hora, y sube a $ 2,000 para el cronógrafo con brazalete.

Recommended Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *