TAG Heuer siempre ha estado cerca del mundo del mar y los deportes náuticos. Desde su patente de una de las primeras cajas resistentes al agua para una replica de reloj de bolsillo en 1895, el primer cronógrafo del mundo con esfera de regata e indicador de marea: el Mareograph / Seafarer en 1950, y ahora con el lanzamiento de la réplica Aquaracer 300M 2015.

Como cronometrador oficial y reloj oficial de la World Surf League & Big Wave Tour, TAG Heuer presenta hoy una nueva replica de cerámica Aquaracer 300m, llamada así por su capacidad de buceo de 300 metros, que viene en varios modelos.

Tag Heuer Aquaracer 300m Replica

La nueva colección de replicas Aquaracer 300M ejemplifica las cualidades de rendimiento de la línea, pero también realza su atractivo refinado y deportivo. Cada reloj es un gran instrumento para la gente de mar y el buceo desarrollado para cumplir con los requisitos extremos de los deportes acuáticos profesionales. La caja resistente al agua de 300 m ofrece un bisel giratorio unidireccional, para medir los límites de tiempo o el tiempo de inmersión transcurrido, en cerámica, con 6 tachuelas para configurarlo fácilmente con guantes. Para mayor seguridad en profundidad, el reloj también cuenta con una corona atornillada y juntas dobles.

Recommended Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *