Por primera vez, Vacheron Constantin destaca la complicación majestuosa del tourbillon a través del prisma de la elegancia femenina. Ubicado dentro de una nueva caja de 39 mm, el reloj está disponible en 18 quilates de oro rosa 5N engastado con diamantes talla brillante con una esfera de nácar o en 18 quilates de oro blanco engastado con diamantes brillantes y talla baguette en ambas cajas y marcar. El reloj replica del Traditionnelle tourbillon late al ritmo del calibre 2160 interno, una garantía de fiabilidad, precisión y delicadeza acentuada por los finos acabados artesanales de la relojería.

Una caja redonda escalonada, un bisel discreto, un fondo de caja estriado, un círculo de minutos de vía férrea, manos delgadas de forma de dauphine y marcadores de hora tipo bastón: la colección Traditionnelle pura y elegante muestra refinamiento técnico transmitido a través de características eminentemente horológicas.

Traditionnelle tourbillon Replica

Vacheron Constantin Traditionnelle tourbillon Replica
Traditionnelle Tourbillon © Vacheron Constantin Replica

El refinamiento técnico se combina con la elegancia estética en este modelo imbuido de una feminidad exquisita. Es el epítome del resplandor brillante, proporciones equilibradas y detalles sutiles. Su caja clásica de 39 mm elaborada con 18 quilates de oro rosa 5N brilla con 208 diamantes de talla brillante engastados en el bisel, la correa y las orejetas. Su esfera de nácar ofrece un fondo iridiscente para el majestuoso espectáculo del tourbillon, rodeado por una diadema de 46 diamantes talla brillante. Preciosas galas para este Traditionnelle tourbillon replica que es una parte integral de la herencia estética de la colección. El estuche extremadamente delgado presenta flancos escalonados y un fondo de caja estriado. El dial está marcado por un círculo de minutos de vía férrea con agujas en forma de dauphine y marcadores de hora de tipo bastón de oro rosa.

El reloj replica se envuelve alrededor de la muñeca con una correa de satén gris asegurada por un cierre desplegable de diamantes. Una segunda correa gris en piel de cocodrilo se entrega con el reloj.

Joyas Tourbillon Tourbillon Replica

Vacheron Constantin Traditionnelle tourbillon Replica
joyería Traditionnelle tourbillon © Vacheron Constantin imitacion

Esculpido en oro blanco de 18 quilates, este prestigioso reloj reinterpreta la herencia de la colección Traditionnelle a través de una elegante caja redonda de 39 mm, un bisel delgado, un fondo de caja estriado y un dial barrido por agujas en forma de dauphine. Sin embargo, el diseño característico de la colección da paso a la extravagancia de los diamantes. Adornado con 559 diamantes talla brillante y talla baguette con un total de más de 6,5 quilates, el reloj replica de joyas Tourbillon de Traditionnelle destaca la sofisticación técnica del tourbillon, cuya baja frecuencia permite admirar cada rotación.

El Vacheron Constantin replica abraza la muñeca con un deslumbrante halo de luz en una correa de satén azul asegurada por un cierre desplegable de oro engastado con diamantes. Disponible exclusivamente en las boutiques Vacheron Constantin, la joyería Traditionnelle tourbillon viene con una segunda correa azul en piel de cocodrilo.

Calibre 2160, elegancia y precisión

El calibre 2160 interno presentado en 2018 encuentra su lugar por primera vez en el corazón de una replica de reloj dedicada a las mujeres. Gracias al tourbillon que cancela los efectos de la gravedad de la Tierra, este movimiento automático se distingue por su extrema precisión, operando a una frecuencia baja de 2.5 Hertz que permite admirar el latido constante del mecanismo. El calibre 2160 también es impresionantemente delgado. Equipado con un rotor periférico, este movimiento de 188 piezas tiene solo 5,65 mm de espesor. Una silueta reducida a lo esencial da como resultado una caja de 39 mm de diámetro y 11,22 mm de grosor, cuyas armoniosas proporciones se adaptan perfectamente a la muñeca femenina.

Vacheron Constantin Replica
El calibre 2160 © Vacheron Constantin

Además de su fiabilidad y precisión, el calibre 2160 se caracteriza por una cómoda reserva de marcha de 80 horas y la presencia de una pequeña pantalla de segundos en el tourbillon mediante un tornillo ennegrecido, una función destacada por la atención meticulosa a cada estética. detalle. En la parte delantera, la barra del carro tourbillon calado inspirado en la forma de la cruz de Malta, está completamente biselada a mano, una operación que dura casi 11 horas solo para este componente. Visible a través del fondo de caja transparente, el movimiento está adornado con acabado Côtes de Genève. Estas decoraciones tradicionales contrastan con la estética refinada del rotor periférico en oro arenado de 22 quilates.

Recommended Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *