El aniversario de una empresa no solo debe ser una retrospectiva, también debe mirar hacia el futuro. Este objetivo se cumplió con la replica Patek Philippe World Time Moon. Este reloj conmemorativo combina dos complicaciones que representan tradición e innovación, ya que todo el centro está ahora ocupado por una pantalla de fase lunar de gran formato. Para conmemorar el 175 aniversario del fabricante, la luna de la hora mundial se elaborará en una edición limitada.
de 1750 piezas, de las cuales 450 como la Ref. adornada con diamantes. 7175 versión femenina y 1300 en la Ref. Algo más grande. 5575 versión para hombre.

Las pantallas convencionales de fase lunar se basan en una apertura de esfera de forma característica. Expone parte de un disco con dos lunas redondas estilizadas que giran sobre su propio eje una vez en el transcurso de dos meses lunares. En consecuencia, la cara cambiante del satélite terrestre es comparativamente pequeña. Para lograr una representación significativamente más grande y más atractiva, Patek Philippe desarrolló un mecanismo para la luna de la hora mundial que muestra la visualización de la fase lunar en el centro de la esfera. Está compuesto por dos discos de vidrio superpuestos extremadamente delgados. El de abajo está decorado con el cielo nocturno mediante un innovador proceso de metalización. Muestra una representación de la luna ricamente detallada y muy grande. Este disco realiza una revolución completa cada 29,53 días. La mitad superior del segundo disco estacionario justo encima está metalizada con una precisión
contorno calculado, en forma de corazón. Esta máscara expone solo la parte visible de la luna en el disco giratorio y cubre el área que en realidad está oscurecida por la sombra de la tierra.

Replicas De Relojes Patek Philippe World Time Moon

 

El nuevo calibre 240 HU LU se desarrolló explícitamente para lograr una fusión de las 24 zonas horarias del mundo con el ciclo lunar. Se basa en un movimiento de cuerda automático ultrafino impulsado por un minirotor de oro de 22K totalmente empotrado en la placa.

La replica de World Time Moon se presenta en una caja redonda, inspirada en el estilo Calatrava, está fabricada en oro blanco de 18K para hombre y oro rosa de 18K para mujer. Ambos modelos tienen un fondo de caja de oro macizo con el grabado «PATEK PHILIPPE GENEVE 175e Anniversaire 1839 – 2014». En el lado de la esfera, Patek Philippe creó una visualización legible de las 24 zonas horarias con énfasis en la hora local, combinada con un inusualmente grande , pantalla de fase lunar ricamente detallada en diales con un diámetro de aproximadamente 35 mm. En contraste con las replicas de relojes World Time de la colección actual, el modelo de aniversario World Time Moon presenta una innovadora manecilla de hora local. Recuerda la constelación de la Cruz del Sur y redondea el triunfo astronómico de la tierra, la luna y las estrellas.

Otra faceta especial de esta edición limitada de aniversario: como homenaje al notable patrimonio de Patek Philippe, la hora de Europa Central está representada por la ciudad de Ginebra en lugar de París.

El modelo masculino, con un diámetro de 39,8 mm, es ligeramente más grande que la versión femenina de 38 mm. Este último presenta un bisel que brilla con el fuego de 70 diamantes de talla brillante. La correa de cocodrilo cosida a mano con grandes escamas cuadradas está asegurada con un broche plegable en oro a juego con la caja, con el grabado “PATEK PHILIPPE 1839 – 2014”. La correa es de color negro brillante para el modelo de hombre y beige brillante para las mujeres.

Replicas De Relojes Patek Philippe World Time Moon

Recommended Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *